Inicio Moda Joven es acompañada por su papá a cita romántica y se vuelve...

Joven es acompañada por su papá a cita romántica y se vuelve viral

Después de que el señor corroboró que todo iba bien se retiró del lugar del encuentro 

acompañada por su papá a cita

Una hermosa historia de protección familiar se volvió viral después de que la protagonista difundiera las imágenes a través de sus redes sociales. Se trata de una chica que se identifica como @annertega, quien acudió a su cita con el chico que conoció en Tinder, acompañada por su papá.

La infinita confianza que se tienen, motivó a la joven a contar a su progenitor que conoció a alguien a través de dicha aplicación y que habían decidido conocerse en persona. Para evitar un mal momento o una desgracia, acudió al lugar del encuentro acompañada por su papá.

A  pesar de que la joven es adulta, no dudo estar acompañada por su papá, a quien califica como su mejor amigo. El señor se ubicó en la parte de atrás de su hija, como se observa en la foto, para poder observar el encuentro, sin incomodar, pero sí tomando las medidas precautorias por si algo salía mal.

Te puede interesar: Bailarina con Alzheimer recuerda coreografía de el Lago de los Cisnes

Es acompañada por su papá

Si bien no sabemos cómo le fue en la cita porque no hizo comentario alguno, lo que sí compartió en sus redes sociales fue el hermoso detalle de sentirse acompañada por su papá y cómo el señor siempre se mostró alerta, pero a la vez respetuoso de la ocasión.

La joven que fue acompañada por su papá en su cita con el chico que conoció en Tinder, explicó que cuando su progenitor observó que las cosas marchaban bien y que el joven del encuentro no representaba ningún peligro, decidió retirarse para que ella se sintiera más cómoda.

Te puede interesar: Niño pide una muñeca de regalo y su mamá se la concede

“Se sentó en la mesa de al lado, espero a que llegara, que todo estuviera bien y luego se fue… jaja te amo papá”, posteó la chica, mensaje que ha sido retuiteado reiteradas veces y ha recibido felicitaciones por permitir estar acompañada por su papá, así como buenos comentarios para el señor.

 



Salir de la versión móvil