Inicio Moda Bershka lanza colección inspirada en Sailor Moon

Bershka lanza colección inspirada en Sailor Moon

Bershka España

Este 2020 se ha convertido en el año de la nostalgia para la moda. En cuestión de tenis hubo lanzamientos conmemorativos de películas emblemáticas de Star Wars o Cazafantasmas, mientras que en materia de prendas de ropa, Bershka se ha unido a esta tendencia con una colección de Sailor Moon.

Hace 4 días, Bershka anunció una colección dedicada a esta serie de manga japonesa tan famosa. Esta colección de Sailor Moon consta de camisetas de manga larga, pants, set de donas para el cabello, sudaderas, calcetines y playeras. Incluso, es tan completa que no sólo se limita a la ropa y también puedes encontrar accesorios para el celular.

Además, Sailor Moon, al contar con elementos sentai también ha conseguido tener un amplío fandom masculino. Es por ello que Bershka también ha lanzado algunas piezas para hombre.

Además, esta colección se une a los esfuerzos por la perservación de la diversidad, ya que algunas de las prendas, como es el caso de los pants blancos con estampados de elementos alusivos de Sailor Moon, están fabricados con al menos 85% algodón orgánico. Este tipo de algodón es cultivado mediante rotación de cultivos o usando fertilizantes naturales; prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad.

La colección todavía no está disponible en México y no se sabe si llegará a nuestras tierras. Por el momento sólo está disponible en España y no cuenta con envíos internacionales. Los precios van desde los 16 euros hasta los 26 euros.

Sailor Moon es una heroína preferida entre los jóvenes nacidos en los años 90, la década en la que comenzó su popularidad en Estados Unidos. No obstante, ya se ha convertido en un referente para cualquier fanático del anime.

Te puede interesar:

Adidas lanza edición especial de The Mandalorian



Salir de la versión móvil