Salma Hayek celebra triunfo de Joe Biden con autendo de la Estatua de la libertad

"Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide".

370
Instagram

Salma Hayek no se ha mostrado indiferente ante las elecciones de Estados Unidos en ningún momento. Es así, que se suma a lista de celebridades que mostró su apoyo al candidato Joe Biden, quien será el presidente de EE. UU. los próximos años. Además de celebrar su triunfo con un atuendo de la Estatua de la Libertad, también felicitó a la vicepresidenta electa Kamala Harris.

La actriz mexicana que protagonizó recientemente Monarca para Netflix, compartió una foto en su Instagram en la que ella luce un atuendo de la Estatua de la Libertad. Además, compartió una serie de historias en las que felicitó al presidente electo con las siguientes palabras:

“Felicitaciones, presidente Joe Biden. Cuatro años escuchamos sobre un muro que separe a México de Estados Unidos, pero lo que realmente construimos fue un muro invisible que separaba a americanos con americanos. Nadie está mas cualificado para volver a unir a América de nuevo”.

Posteriormente, dedicó el mensaje de su historia para felicitar a quien se convertirá en la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos.

“Muchas felicidades vicepresidenta Kamala Harris. Hemos tenido muchos vicepresidentes hombres, pero ya era hora de tener a una madre al mando. Muéstrales cómo se hace”, se lee en la publicación de Salma Hayek

Salma Hayek formó parte de una campaña para convencer a los latinos de participar en estas elecciones. Durante el Día Nacional de Registro de Votantes el 22 de septiembre, la actriz filmó un video que subió a redes sociales para recordarles a los latinos que viven en Estados Unidos que votar es una forma de hacernos presentes y tener una voz.

Te puede interesar:

Kamala Harris, ¿quién es la primera vicepresidenta de Estados Unidos?