¿Melania Trump ya prepara el divorcio? Esto sabemos

Un trascendido de la Casa Blanca sobre el posible divorcio de Melania Trump y Donald Trump se filtró por medio de una a ex colaboradora de Melania quien aseguró que la primera dama de origen esloveno sólo está esperando que acabe el mandato.

176
Melania Trump
Foto: Instagram.

Melania Trump tardó cinco meses en mudarse a la Casa Blanca después de que su esposo Donald Trump ganara las elecciones presidenciales con el pretexto del colegio de su hijo Barron, sin embargo el distanciamiento de los personajes que habitan la Casa Blanca en  habitaciones separadas es debido a que no hay una buena relación de pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo que hay que saber de Jill Biden, futura primera dama de EE.UU.

Melania Trump ha dado señales a la prensa y los ciudadanos americanos para sospechar sobre una relación que la mantiene prisionera, ya que hay algunos desaires que le ha hecho a su esposo y de la mala relación que reinaba entre ellos, ya que algunos de los chismes de la Casa Blanca apuntan a que ella vive en calidad de prisionera en su matrimonio ya que vive resignada a hacer su papel como primera dama a la espera de que el mandato termine.

El momento que Melania Trump esperaba

La victoria de Joe Biden no solo traerá aires nuevos a la Casa Blanca, también podría cambiar la vida de Melania Trump, según su exasesora Omarosa Manigault Newman ha afirmado que está contando los minutos para poder divorciarse de Donald.

“Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse”, expresó la ex colaboradora de la Casa Blanca según publicó Daily Mail.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la elección de Estados Unidos

También ha aclarado que no lo ha hecho hasta ahora porque él la castigaría de alguna manera si lo hiciera antes de dejar la Casa Blanca: “Si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él”, explicó.

De ser cierto que Melania Trump tramitara el divorcio, será un duro golpe para Donald Trump. Acaba de perder la votación a las presidenciales y tendrá que salir de la Casa Blanca, a lo que puede que se le sume este fracaso matrimonial con la ex modelo eslava, su tercer matrimonio después de Ivana Trump y Marla Maples.

VIBEtv