Jim Carrey se burla de la derrota de Donald Trump en Saturday Night Live

448
SNL YouTube

Las últimas semanas, las elecciones de Estados Unidos han sido el blanco de burla para el Saturday Night Live, aunque sin duda, ahora que han culminado, se ha vuelto viral el último sketch de Jim Carrey burlándose de la derrota de Donald Trump.

Desde que comenzaron los debates presidenciales, el programa de SNL comenzó a parodiar a ambos contendientes. Joe Biden interpretado por Jim Carrey y Donald Trump por Alec Baldwin.

El primero de ellos, comenzó hace 3 semanas en el tercer episodio de la temporada 46. En la cual, se hacía burla de la forma en la que ambos candidatos llegan a evadir preguntas y dan respuestas que no contestan con claridad la información que el conductor solicita.

Finalmente, pasaron dos episodios más dedicados al debate final y posteriormente, un episodio con motivo de Halloween pero también con un toque político que remató con la parodia de Jim Carrey.

Pareciera ser que tanto medios de comunicación, artistas, como este programa tenían un claro apoyo para la victoria de Biden, ya que incluso en el episodio dedicado a estas escalofriantes fechas, la atención fue dirigida hacia criticar a los votantes de Trump y el miedo que éste ejerció sobre la sociedad.

En este último capítulo, vemos a Jim Carrey como Biden y su esposa Kamala Harris interpretada por  Maya Rudolph, mientras que los conductores de CNN, Wolf Blitzer y John King, son interpretados por Jason Sudeikis y Alex Moffat respectivamente.

Al tratarse de una elección tan reñida, también hicieron un poco de burla sobre el trabajo tan pesado con el que han cargado los últimos días los periodistas, manteniendo al tanto de todas las actualizaciones y declaraciones de una contienda sumamente compleja, la cual además se alargó a causa de los votos por correo. “Se supone que soy imparcial, pero qué bien se siente”, dice uno de los conductores con respecto a la victoria de Joe Biden.

Sin embargo, el momento estrella del programa fue cunado Jim Carrey tomó el micrófono. “Nunca me había sentido tan vivo, lo cual es irónico, porque en realidad no lo estoy. Como lo he dicho muchas veces, no me importa si votaste por mí o no, voy a ser presidente de EE.UU.” comienza el discurso.

Posteriormente, Trump canta Mancho Man tras su derrota y Joe Biden termina su discurso diciendo que el presidente que no logró su reelección es un loser. 

Te puede interesar:

Kamala Harris, ¿quién es la primera vicepresidenta de Estados Unidos?