3 grandes estrenos que llegan a Netflix esta semana

¡Por fin llega la cuarta temporada de The Crown!

340
3 estrenos de Netflix que llegan este semana
Instagram: @jurassicworld

Como casi todas las semanas del año, Netflix tiene preparados algunos de los estrenos más esperados de la temporada y que incluyen desde nuevas temporadas de series originales hasta trilogías del cine que prometen ser clásicos de Hollywood.

Tan sólo para darte una idea de lo que prepara Netflix, entre los estrenos de la segunda semana de noviembre está parte de la exitosa trilogía de Jurassic World, inspirada en los clásicos de Steven Spielberg, Jurassic Park.

Además, Netflix también incluye entre sus estrenos la nueva temporada de una de sus series más aclamadas de los últimos años, The Crown, y en cuya nueva entrega abordará parte de la vida de la Princesa Diana.

Sin más aquí te dejamos los 3 estrenos de Netflix más esperados de esta semana:

Yo, adolescente (2019)

Una exitosa película argentina de Lucas Santa Ana que, tras conquistar su país natal, llega este jueves a la plataforma de streaming.

Yo, adolescente narra la historia de Zabo, un joven que ante el suicidio de un amigo comienza a revalorar su vida y a hacer una lista sobre las características de su pareja ideal, aunque en el proceso comienza a cuestionarse su propia sexualidad.

The Crown (Temporada 4)

Una serie ficticia política inspirada en la vida y carrera de la Reina de Inglaterra, Isabel II, y que se convirtió en los últimos años en una de las series favoritas de la plataforma (no por nada su cuarta temporada es uno de los estrenos más esperados de la segunda semana de noviembre).

En la cuarta temporada The Crown aparecerán dos personajes políticos clave en la historia política moderna británica: Margaret Thatcher, la llamada Dama de Hierro, y la princesa Diana de Gales.

Jurassic World: The Fallen Kingdom (2018)

La segunda entrega de la trilogía protagonizada por Chris Patt y que junto con The Avengers lo posicionaron como uno de los actores favoritos de Hollywood.

Jurassic World: The Fallen Kingdom forma parte del universo de Jurassic Park que inauguró Steven Spielberg en los 90s y cuyas continuaciones le han valido fortunas a los creadores de esta icónica (tan sólo The fallen kingdom recaudó 1.60 billones de dólares tras un presupuesto de 170 millones de dólares).

Te puede interesar:

Nadie le quita la sonrisa: Bárbara de Regil llega a Hollywood