Nadie le quita la sonrisa: Bárbara de Regil llega a Hollywood

La actriz compartirá cuadro con el comediante mexicano Omar Chaparro.

521
Nadie le quita la sonrisa: Bárbara de Regil llega a Hollywood
Instagram: @barbaraderegil

Ahora sí ya nadie le va a quitar su sonrisa: la actriz Bárbara de Regil se va a estrenar en Hollywood con una nueva película dirigida por Sam Macaroni, de acuerdo con información filtrada por la revista Deadline.

Para variar, Deadline dio en el blanco ya que fue la propia Bárbara de Regil quien confirmó su participación en Blackout, el nuevo thriller de acción protagonizado por Josh Duhamel (Transformers: The last Knight).

Pero Bárbara de Regil no llegará sola a Blackout ya que en el elenco también se incluye a José Sefami (Amores Perros), Hernán Del Riego (Historia de un crimen: Colosio) al actor y comediante Omar Chaparro, quien recientemente confesó que el COVID-19 le frenó su buena racha en Estados Unidos.

Por ahora no se sabe cuándo se estrenará Blackout (ya que el COVID-19 complicó los estrenos de todas las carteleras del mundo), pero sí se tiene una idea del guion que seguro ya tiene entre sus manos Bárbara de Regil.

Según la revista especializada, se desarrolla en México cuando Caín (interpretado por Duhamel) despierta en un hospital. Pronto descubre que su vida está en riesgo ya que varios cárteles de droga lo persiguen por haberse robado algo, lo cual lo obliga a buscar a su viejo amigo y agente de la DEA, McCoy (interpretado por el actor Nick Nolte)

En la sinopsis de Deadline no se menciona qué papel podría tener Bárbara de Regil u Omar Chaparro o si sus personajes tienen un papel central en la trama.

Sin embargo, el medio especializado resaltó la participación de Bárbara de Regil en la serie Rosario Tijeras, producida por Sony y TV Azteca y que volvió a la actriz una de las personalidades más populares de México.

Poco después, durante la pandemia, Bárbara de Regil se volvió popular por las peculiares rutinas de ejercicio y motivación que realizaba en su cuenta de Instagram y que, así como le valieron ganar seguidores, también la metieron en problemas.

La última –y la cual le habría valido perder varios contratos publicitarios- fue cuando, antes de iniciar su transmisión, por error activó un filtro que puso su tez morena, a lo que ella respondió de inmediato: “¡Ay, qué prieta, no!”. Poco después, anunció que ya no daría más clases de ejercicios.

Te puede interesar:

Así se vivió la participación de Bárbara de Regil en “La más draga”