Inicio Moda Los mejores memes de la elección de Estados Unidos

Los mejores memes de la elección de Estados Unidos

Los memes le dieron mucho sentido del humor a la espera de los resultados finales para saber quién sería el próximo presidente de Estados Unidos, aquí te compartimos algunos.

memes de las elecciones
Foto: Facebook, Twitter.

Una variedad de memes celebraron la derrota de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos que se celebró el 3 de noviembre, muchos dejaron ver una situación similar a la que ocurrió en México en el año de 2006 cuando Andrés Manuel López Obrador tomó las calles para manifestar su inconformidad con los resultados electorales, sin embargo, las comparaciones causaron un humor que no pasó desapercibido para ninguna de las personas que estuvieron pendientes del histórico suceso.

Estas son algunas de las imágenes que hicieron vibrar las redes sociales este fin de semana, y por lo que el triunfo de Joe Biden se vivió como una celebración incluso para comunidades latinas, ya que las medidas migratorias que se llevaron a cabo en Estados Unidos han hecho que gran parte del mundo estuviera pendiente de los resultados de esta elección, pues se han considerado como poco humanitarias al separar a cientos de niños migrantes de sus familias.

Debido a que México estuvo muy pendiente de los marcadores y las numeralias, algunos de los memes que se hicieron fueron para mostrar símiles de la situación electoral de Estados Unidos con la de México, en su momento.

Además de que los mexicanos gozamos de un sentido del humor mucho más fácil de hacer lucir incluso en situaciones que podrían calificarse como ajenas a la cultura mexicana, o trágicas, puesto que el sentido del humor mexicano se compone de la autoexploración y autoconocimiento para poder convertir esa situación en una nueva forma de verse, desde el punto de vista más cómico.

Otra de las imágenes más recurrentes fue la de Melania Trump, dejando a Donald Trump, pues en ocasiones anteriores la actual esposa del magnate ha declarado que no siempre está de acuerdo con las declaraciones de Donald Trump además de su forma de hacerlo.



Salir de la versión móvil