A un año de su muerte, ¿quién es la albacea de José José?

A un año de la muerte de José José, se encontró el testamento del cantante, sin embargo la polémica que generaron sus hijos ahora revela que el "príncipe de la canción" no destinó nada a Sarita.

389
José José
Foto: Twitter

A más de un año de la muerte de José José, el “Príncipe de la Canción” se ha sabido por programas de espectáculos que su testamento apareció y que la albacea de este no es Sarita, como ella aseguraba, sino Anel Noreña.

La falta del documento había generado mayor tensión entre los hijos que el cantante tuvo con Anel Noreña (Marysol y José Joel) y Sara (la hija que el intérprete tuvo con Sara Salazar), sin embargo en este último descubrimiento se supo que no es Sarita una de las herederas del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira denuncia crueldad en migración de Estados Unidos

Fue la mañana de este viernes en el programa Hoy cuando José Joel se encargó de revelar la aparición del documento.

“Ya encontraron el testamento de José José, sólo es ratificar el hecho que ya encontramos el testamento. Vamos a seguir el proceso”, señaló en sus redes sociales.

En ese mismo medio Marysol Sosa añadió que aún no tienen fecha para su próxima audiencia relacionada con el caso que emprendieron en contra de Sara para saber qué ocurrió en los últimos meses de la vida de su padre, fallecido el 28 de septiembre de 2019.

“No, no todavía no. Estamos presentes. Pero no tenemos fecha para la nueva audiencia”.

Horas más tarde, Anel Noreña habló para el programa Ventaneando, en donde no solo confirmó la existencia del documento, sino que reveló que sus hijos aparecen como herederos y ella fue designada albacea.

Explicó que después de que sus hijos echaran a andar el juicio contra Sara, durante el proceso se reveló la existencia de un testamento, pero hasta ahora se desconocía su paradero.

Ya en ese momento dejó en claro que seguiría adelante en el proceso para saber qué ocurrió con su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo papá. Para siempre. . . #josejose #tufamiliatumexico

Una publicación compartida por Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

“No es una pelea, no es un pleito; sólo queremos platicar con Sarita, que nos cuente qué ocurrió, por qué se lo llevó, por qué lo maltrataron, por qué nos alejaron de él y, bueno, al final, que nos muestre el testamento, si es que lo hay”.

José Joel dijo que en caso de existir un testamento aceptará lo que esté asentado en el documento, incluso si su padre le dejó todo a Sara Sosa, su hija menor.