Mercado Libre te regala meses gratis de Disney Plus

¡Sólo debes comprar la suscripción desde Mercado Libre!

187
Disney Plus

Mercado Libre está cada vez más cerca de las plataformas de streaming ahora que los usuarios han aumentado después el encierro voluntario que propició la pandemia de coronavirus. Tras un reciente anuncio de alianza con HBO, la plataforma también anuncia que dará meses gratis de Disney Plus.

Mercado Libre cuenta con un programa de fidelidad de sus usuarios. En él, los consumidores van acumulando puntos para alcanzar diferentes niveles de fidelidad que les proporcionan diferentes beneficios. Es dentro de ese programa en el que también operará esta promoción con la nueva plataforma de streaming de Disney.

 

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre en un comunicado.

 

En el comunicado no se especifica cuál será la promoción en específico, pero se anuncia que Mercado Libre ofrecerá meses gratis de Disney Plus a partir del 17 de noviembre que llegue a México si se obtiene la suscripción de Mercado Libre por el mismo precio a obtenerlo directamente desde DisneyPlus.com.

 

También anteriormente la alianza con HBO consistió en que los usuarios podrían obtener descuentos desde el 10% en el primer nivel de fidelidad hasta el 45% de descuento en HBO para los compradores del nivel 6.

VIBEtv