¡Los nervios de punta! Celebridades reaccionan ante las elecciones de EE. UU.

Algunos no han dejado de tuitear.

153

Desde anoche, por increíble que parezca, las elecciones de EE. UU. han sido muy reñidas. Con tan sólo unas decenas de puntos de diferencia, Joe Biden lleva la ventaja contra el actual mandatario Donald Trump. Sin embargo, hay muchas celebridades que han mostrado su nervio, así como el apoyo a su candidato favorito durante las últimas horas.

Semanas previas, ambos candidatos presentaban sus campañas y muchas celebridades de Hollywood, como el elenco de los Avengers, mostraron su empatía por la candidatura de Joe Biden. Finalmente ha llegado la fecha en la que se decidirá el nuevo presidente de EE. UU para los próximos 4 años y algunos artistas como Mark Ruffalo o Charlize Theron han reaccionado al respecto.

A continuación algunas de las reacciones de las celebridades durante las elecciones de EE. UU.

Amigos, tomen una respiración profunda. Recuerde el #RedMirage que no conoceremos en estados importantes esta noche.

Katy Perry sólo se limitó a alentar a que los ciudadanos vayan a ejercer su voto libre.

Mientras que Charlize Theron compartió una buena noticia para calmar los nervios.

El creador de la serie cómica Schitt’s Creek que rompió récords en los últimos Emmy, también “Mucho amor a todos los que trabajan en las urnas, a todos los que trabajan en la campaña # BidenHarris2020, a todos los que han hecho todo lo posible por el bien común. Agradecido por usted y su tiempo y compromiso por un mañana mejor. ❤️✌🏼”, se lee en su publicación.

VIBEtv