Inicio Moda Los mejores audiolibros de autores clásicos que puedes escuchar ahora mismo

Los mejores audiolibros de autores clásicos que puedes escuchar ahora mismo

Escuchar historias también es toda una experiencia.

Pixabay

La narración también es toda una habilidad artística que se debe practicar, tal como sucede con la escritura misma. Muchos narradores, actores y profesionales de la actuación en voz han mostrado sus maravillosas habilidades en algunos de los mejores audiolibros que puedes encontrar en diversas plataformas.

Se han encontrado muchas ventajas de escuchar un audiolibro que puede ir desde el simple placer de escuchar una historia con una entonación correcta, hasta la relajación que puede producir la misma. De hecho, se recomienda mucho para los niños ya que aprender de forma auditiva es una habilidad que se desarrolla antes que la memoria.

Te recomendamos algunos de los mejores audiolibros que puedes encontrar en sitios como Scribd, Audible Latino, Google Play o incluso en las librerías tradicionales como Gandhi.

La metamorfosis – Franz Kafka

Además de ser un clásico de la literatura de 1915, también se presta para una increíble adaptación con el uso de diferentes voces para la caracterización de cada uno de los personajes. Además, al tratarse de una historia breve, puedes terminar este libro de tan sólo 37 páginas en un lapso de 2 horas. ¿Qué se sentiría amanecer en el cuerpo de un insecto? Conoce esta ficción del literato alemán. Puedes encontrarlo aquí.

 

 El principito –  Antoine de Saint Exupery

Es una de las historias que nunca pasarán de moda y que nos recuerdan lo extraordinario que es ser niño. La imaginación y la honestidad que vamos perdiendo a lo largo del tiempo la podemos recuperar al leer este famoso libro. Lo puedes escuchar aquí.

Romeo y Julieta – William Shakespeare

Shakespeare es el autor más conocido y esta obra ha cautivado por siglos a causa de la reflexión que puede causar en cualquier enamorado. Es uno de los mejores audiolibros porque jamás envejecerá.

También te puede interesar Los libros que recomienda Bill Gates para la pandemia.

 



Salir de la versión móvil