Chris Evans comparte emotiva historia sobre el nombre de su perro

Al actor le daba vergüenza contar la verdadera historia.

237
Chris Evans Instagram

El perro de Chris Evans Dodger ya se ha vuelto tan famoso que el mismo Capitán América. Después de que el actor compartiera un video de un reencuentro con su mascota después de 10 meses sin verse, la prensa no ha dejado de enfocar hacia esta tierna relación.

Aún  en unos momentos clave durante las elecciones de EE. UU. salió a relucir una tierna historia sobre el origen del nombre de su perro. El actor se había presentado en el programa Jimmy Kimmel Live para hablar sobre el proyecto de A Starting Point, una estrategia que en conjunto con Joe Kiani, buscaba informar a la gente sobre las elecciones y tuvieran una mejor elección final.

Sin embargo, en un inesperado giro, el conductor del programa preguntó sobre la historia detrás del nombre Dodger cuando hablaba sobre la Serie Mundial de beisbol, en la cual participaba el equipo Dodgers. Kimmel, así como muchos fanáticos de Evans creían que el nombre del perrito provenía del equipo de beisbol, sin embargo el actor contó una historia mucho más tierna durante el programa.

“Es una historia mucho más vergonzosa que ahora puedo explicar cada vez que alguien pregunta”, dijo Evans.”Hay una película llamada Oliver y su pandilla, es una película de Disney, una película animada, que crecí viendo. Billy Joel es la voz de Dodger. Y cuando lo vi por primera vez en el refugio, dije: ‘Parece un Dodger de Oliver y su compañía. Y después de que decidí que lo llevaría a casa conmigo, pasé por el proceso de pensar en otros nombres, y simplemente no pude dejar a Dodger. Entonces, dije: ‘Bueno, no voy a pensar demasiado en esto”.

Oliver y su pandilla es una película estrenada en 1988 que cuenta la historia de un gatito callejero, Oliver, quien es adoptado por una chica adinerada y quien posteriormente es raptada. Oliver hace un círculo de amigos con una banda de perros callejeros entre los que se encuentra Dodger.

VIBEtv