Falleció la productora de la televisión mexicana Magda Rodríguez

La productora de televisión Magda Rodríguez falleció y sus más cercanos colaboradores dieron el pésame e informaron de la noticia en redes sociales.

184
fallece productora
Foto: Instagram.

Magda Rodríguez, productora de los programas matutinos Hoy  y Enamorándonos, falleció esta madrugada. Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, así como la presentadora de Ventaneando, Paty Chapoy, reaccionaron a la noticia. Su hija Andrea Escalona no ha dado declaraciones. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la productora de televisión, quien recién había cumplido 57 años de edad. Así lo informó la cuenta oficial de la empresa Televisa.

La cuenta oficial de Ventaneando se pronunció al respecto con este tuit

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!!”, escribió la conductora Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Mi corazón está muy triste, no tengo palabras”, manifestó Galilea Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas”, expresó el también conductor de Hoy, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien además, agregó que la recordará como una guerrera, extraordinaria madre, excelente jefa y una gran amiga.

“Que tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez, enorme pérdida para la televisión!!! Descanse en Paz!!!”, fueron las palabras de Paty Chapoy, antes de darle el pésame a su hija Andrea Escalona.

Aunque su familia no ha dado a conocer la causa oficial de su muerte extraoficialmente se sabe que murió mientras dormía aparentemente a causa de un infarto. Se informa que fue hallado por la persona que la ayudaba en su casa ubicada en Álvaro Obregón.

Incluso se indica que se dio aviso a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que trató de auxiliarla pero ya no se logró recuperar a Rodríguez. Otra versión indica que la causa fue un shock hipovolémico y un sangrado relacionado al tubo digestivo.

VIBEtv