The Flaming Lips da concierto adentro de burbujas

La banda ofreció un concierto muy especial en su ciudad natal.

85
The Flaming Lips da concierto adentro de burbujas
Instagram: @waynecoyne5

Hay de medidas sanitarias a medidas sanitarias y The Flaming Lips no quisieron dejar atrás su reputación de innovadores e hicieron un concierto entre burbujas.

Lo que parece sacado de una película de ficción The Flaming Lips lo hizo realidad hace unos días durante un concierto en Oklahoma en el que sorprendieron al mundo con una presentación entre burbujas.

Las imágenes del concierto de The Flaming Lips las difundió la banda a través del video oficial de Assassins of youth, el más reciente sencillo de su 16 álbum de estudio titulado American Heads lanzado el 11 de septiembre.

Tal como advirtió el vocalista de la banda, Wayne Coyne, American Heads representa un cambio total para The Flaming Lips, algo con lo que todos han tenido que lidiar por la pandemia de COVID-19.

“Las cosas cambian y los otros (tus hermanos, hermanas, tu mamá, tu papá y tus mascotas comienzan a volverse más importantes para ti. En el principio sólo eres tú, y tus deseos son todo lo que te preocupa, pero algo cambia. Creo que de eso se tratan estas canciones de ese pequeño cambio”, declaró  Wayne Coyne.

Y la banda lo dejó claro en el concierto de Oakland cuando decidieron hacer algo muy diferente a lo que han hecho otros artistas como Bad Bunny que dio un concierto por Nueva York sobre un autobús o las típicas sesiones al aire por las que muchas productoras han apostado para lidiar con la pandemia.

The Flaming Lips ya había dado un adelanto de lo que tenía planeado cuando el pasado 11 de junio decidió aparecer en el programa de Stephen Colbert dando un concierto dentro de las burbujas y no desde sus casas o algún escenario como lo han hecho otros artistas.

Aunque la idea resulta atractiva para reanudar con los conciertos, el panorama para los siguientes meses no es alentador por lo que quizá haya que esperar otro poco para saber si la próxima vez que vayamos a algún concierto estaremos en una burbuja.

Te puede interesar:

Songbird, la película de Michael Bay sobre la pandemia ya tiene tráiler

VIBEtv