Natalia Lafourcade ofrece concierto gratuito en línea por Día de Muertos

La cantante ofrecerá lo mejor de su repertorio en este pequeño concierto.

455
Natalia Lafourcade ofrece concierto gratuito en línea por Día de Muertos
Instagram: @natalialafourcade

Natalia Lafourcade tiene una sorpresa muy especial para sus fanáticos, sobre todo para aquellos que buscan celebrar un Día de Muertos distinto luego de que muchos lugares permanecerán cerrados durante la pandemia.

Como una forma de darle la vuelta a los malos tiempos y al mismo tiempo promover la conservación de nuestras tradiciones, Natalia Lafourcade presentará un concierto especial con motivo del Día de Muertos.

A través de sus redes sociales, Natalia Lafourcade sorprendió a su fans con el anuncio de un concierto gratuito que se trasmitirá en varias partes del mundo a través de las redes sociales oficiales de Tecate.

Disfruta gratis el concierto de Natalia Lafourcade
Facebook: Natalia Lafourcade

De acuerdo con la propia cantante, el concierto –u ofrenda musical en vivo- que dará este viernes 30 de octubre será para “celebrar la vida y las memorias de aquellos que amamos y partieron antes que nosotros”.

El concierto de Natalia Lafourcade desde El Patio Tecate está programado para las 18:00 hrs. en Los Ángeles, 19:00 hrs. en Ciudad de México, 20:00 hrs. en Bogotá, 21:00 hrs. en Nueva York y 22:00 hrs. en Buenos Aires.

Aunque aún no se ha dado a conocer el repertorio oficial del concierto de este viernes, estamos casi seguros que vendrá con lo mejor de su repertorio, el cual ya incluye varios clásicos mexicanos como La llorona.

Y es que desde el último par de años, Natalia Lafourcade se dedica a rendirle tributo a la música mexicana, primero con Musas un disco dividido en dos volúmenes y en los cuales nos regaló clásicos como Soy lo prohibidoSon Amores y hasta el clásico de Violeta Parra, Qué he sacado con quererte acompañada de Los Macorinos.

De hecho, recientemente la cantante fue nominada al Grammy Latino precisamente con un disco tributo a la música mexicana, Un canto por México Vol. 1, y el cual incluye temas como VeracruzYa no vivo por vivir de Juan Gabriel.

Te puede interesar:

Disfruta de “Vivir la muerte” de la Compañía Mexicana de Danza Folclórica sin salir de casa