Amazon Prime Video anuncia estrenos para noviembre

La plataforma que había tomado cada vez más fuerza, ha decaído un poco los últimos meses.

244
Amazon Prime Video

Amazon Prime Video comenzó a ganar terreno dentro de las plataformas de streaming después de estrenar series originales que adoptaron un gran número de seguidores como fue el caso de This is Us y The Boys. No obstante, los estrenos para noviembre son una muestra de cómo los últimos meses han decaído un poco en cuanto a nuevo contenido dentro de su catálogo.

Más allá del estreno de la cuarta temporada de This is Us y la película tan exitosa Crazy Rich Asians, los estrenos para noviembre parecen estar un poco más alejados de ser éxitos comerciales. Te contamos sobre los títulos que Prime Video preparó para la sobre mesa de Halloween.

Temporada 4 This is Us

La historia generacional de la familia Pearson se desarrolla en un drama emocional y emotivo. En momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas.

Crazy Rich Asians

Es una comedia romántica contemporánea, basada en el exitoso bestseller mundial, y una película que tuvo un gran éxito desde su estreno en cines, ahora llega a Prime Video. La neoyorkina Rachel Chu va con su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para saber que Nick se ha olvidado de mencionar algunos detalles clave sobre sí mismo y su familia.

Alex Rider

Llega esta producción dirigida para aquellos que gustan de las películas de detectives y suspenso. Cuenta la historia de un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en MI6, el servicio de inteligencia secreto inglés, y usará habilidades que no sabía que tenía, para convertirse en un espía extraordinario. La serie está basada en las novelas del mismo nombre, escritas por Anthony Horowitz.

Ademas de esta lista de estrenos para noviembre, Prime Video también estrena Smallfoot, Survive the Night, Preacher: 4ª Temporada, Mamá al volante y A Star Is Born.

Te puede interesar:

Songbird, la película de Michael Bay sobre la pandemia ya tiene tráiler