Inicio Moda Songbird, la película de Michael Bay sobre la pandemia ya tiene tráiler

Songbird, la película de Michael Bay sobre la pandemia ya tiene tráiler

Michael Bay no desaprovechó la crisis y creó una nueva cinta apocalíptica.

Songbird, la película de Michael Bay sobre la pandemia ya tiene tráiler
Twitter: @Songbird

Por si la realidad no fuera suficiente, Michael Bay produjo una cinta que tiene como inspiración la pandemia de COVID-19 y que fue rodada en tiempo récord (17 días): se trata de Songbird, cuyo primer tráiler ya fue liberado.

Songbird es una película que, de acuerdo con el tráiler, está ambientada sólo a cuatro años de distancia, pero con un mundo que no logró superar al COVID-19 y de hecho ahora lidia con una mutación mucho más fuerte.

En Songbird, el COVID-23 aparentemente tiene una tasa de mortalidad mucho más alta, lo que ha hecho que la cuarentena obligatoria sea distinta a la que hemos vivido y parezca un estado de guerra con médicos y sanitizadores con armas largas.

Twitter: @Songbird

Songbird es una película protagonizada por KJ Apa y Sofia Carson quienes interpretan a una pareja que, desde diferentes puntos, evitan tener contacto con personas enfermas mientras intentan llevar sus vidas de la manera más normal posible.

Sin embargo, todo cambia cuando uno de los vecinos se infecta por lo que todos los habitantes del complejo deben ser desalojados y llevados a los campos de infectados controlados por el gobierno de Estados Unidos.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el director Adam Manson explicó que la idea surgió de una llamada que le hizo Simon Boyes quien, en cuanto se declaró la emergencia sanitaria, tuvo la idea de hacer una película “sobre el fin del mundo” que estaban atestiguando.

En un principio, y debido a las restricciones impuestas en los estudios de Los Ángeles, se pensó que Songbird se grabaría exclusivamente con iPhones, pero esta idea no le pareció muy buena al productor Michael Bay acostumbrado a grandes producciones como Transformers y Pacific Rim.

Fue hasta el 17 de julio cuando las autoridades estadounidenses permitieron a las productoras retomaron sus grabaciones, por lo que los cineastas aprovecharon para hacer Songbird  en un tiempo récord de 17 días.

El resto del elenco de Songbird –cuya fecha de estreno aún se desconoce- lo conforman Demi Moore, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario y Paul Walter Hauser.

Te puede interesar:

Va por la tercera: Scarlett Johansson se casa en secreto



Salir de la versión móvil