Va por la tercera: Scarlett Johansson se casa en secreto

La actriz decidió darle otra oportunidad al matrimonio.

330
Scarlett Johansson
Instagram: @avengers

Dicen que la tercera es la vencida y Scarlett Johansson lo quiere comprobar: la actriz protagonista de Avengers se casó por tercera vez en una pequeña ceremonia privada con su pareja Colin Jost, el conductor del programa Saturday Night Live.

La noticia de la boda no ha sido confirmada por Scarlett Johansson, pero la empresa que se encargó de organizar el encuentro nupcial no se aguantó la emoción de la exclusiva y reveló algunos detalles.

Fue la organización Meals on Wheels la que informó sobre el matrimonio entre Scarlett Johansson y Colin Jost, el cual habría ocurrido este fin de semana en una boda exclusiva en la que se siguieron las medidas sanitarias.

Según el reporte de medios como TMZ, fueron pocos los invitados que tuvieron la fortuna de ver la boda secreta de Scarlett Johansson, la mayoría familiares y amigos de la joven pareja que nació desde hace tres años.

Una nueva oportunidad en el amor

Además de ser una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, Scarlett Johansson también es conocida por ser una de las celebridades más enamoradas del amor, pero que no le ha ido precisamente bien (esperemos que esta sea la boda definitiva).

Su primer matrimonio fue con el actor Ryan Reynolds, con quien contrajo nupcias en 2008. El matrimonio duró sólo tres años ya que, aparentemente, la carrera de ambos era un impedimento para mantener la unión.

Su segundo matrimonio ocurrió en 2014 con el periodista Romain Duraic quien se convirtió en el padre de su primera hija Rose Dorothy. Luego de dos años de romance, la pareja decidió casarse sin saber que tres años después se enfrascarían en una fuerte lucha mediática y jurídica.

En 2017, tras anunciarse la separación, Duraic hizo públicas sus intenciones de quedarse con la custodia de Rose Dorothy alegando que la actriz no podría hacerse cargo de su hija por lo que podría perjudicar su crecimiento.

El proceso, de acuerdo con la propia actriz, le dio la inspiración necesaria para interpretar el papel de Nicole en Historia de un matrimonio, película de Netflix por la que fue nominada al Oscar por su papel.

Te puede interesar:

¿Tim Burton y Johnny Depp en una serie de Los Locos Addams? Esto se sabe