¿Tim Burton y Johnny Depp en una serie de Los Locos Addams? Esto se sabe

Se busca que la serie se estrene exclusivamente en Netflix.

635
¿Tim Burton y Johnny Depp en una serie de Los Locos Addams? Esto se sabe
Instagram: @meettheaddams

¿Quién mejor para hacer un live action de Los Locos Addams que Tim Burton? Y es que parece que el cineasta ya está preparando la producción de esta nueva serie live action de la excéntrica familia en un formato de serie para televisión.

Por ahora, todos los planes sobre la serie live action de Los Locos Addams de Tim Burton se mantiene como un rumor de la revista Deadline, aunque esta publicación está especializada en dar buenas exclusivas.

Aunque no se ha confirmado la producción de la serie live action de Los Locos Addams, se rumora que Tim Burton ya está reuniendo a todo el equipo con el que pretende trabajar, incluidos ejecutivos de MGM TV y Netflix (donde se buscaría presentar la serie).

Según los primeros datos que se tienen de este nuevo proyecto del director de Frankenweenie, en la producción también participarían Alfred Gough y Miles Millar, quienes se encargaron de realizar la serie Smallville, en la que conoces a un joven Superman que descubría su identidad.

Hasta el momento se desconoce de qué trataría la serie, pero se ha rumorado también que Tim Burton ya buscó a su actor de confianza, Johnny Depp, para interpretar al papá de la familia Addams, Homero.

Aunque nos emociona mucho la idea de la serie live action, lo cierto es que a Tim Burton no le ha ido bien en las críticas cuando se tratará de retomar un clásico y renovarlo en un formato de live action.

El ejemplo más reciente es Dumbo, el live action que Disney sacó en 2019 y que, a pesar de haber recaudado 353 millones de dólares, la crítica no fue nada generosa con el remake del clásico de Disney.

La serie live action de Los Locos Addams responde al gran éxito que tuvo la cinta animada que se estrenó el año pasado y que recaudó un total de 204 millones de dólares de un presupuesto de 24 millones. Su secuela se espera lanzar en octubre de 2021 en cines, si la pandemia lo permite.

Te puede interesar:

Checa el primer tráiler de Stardust, la nueva biopic de David Bowie