Inicio Moda Así se vivió la participación de Bárbara de Regil en La más...

Así se vivió la participación de Bárbara de Regil en La más draga

La más draga

Desde que el programa La más draga hizo el anuncio de que Bárbara de Regil formaría parte del jurado en el episodio 6 de la tercera temporada, las redes sociales se incendiaron porque algunos usuarios consideraban que la actriz de Rosario Tijeras no era una persona empática con la comunidad LGBTTTIQ ni tampoco tenía conocimientos sobre el arte de las drag queens.

Bárbara de Regil está acostumbrada a la polémica, por lo que además de hacer el anuncio de que sería jurado de un programa que le encanta, también compartió en sus historias, cómo se volvió trending topic rápidamente en Twitter.

La noche del 27 de octubre finalmente participó Bárbara de Regil en el programa. Le dieron la bienvenida una vez que presentaron al elenco conformado por Yari Mejía , Letal y Johnny Carmona y Bárbara de Regil.

Instagram; @barbaraderegil

“Estaba muy emocionada desde que me dijeron que viniera. Obvio por supuesto que acepté, de verdad ya quiero ver todo lo que voy a ver porque me emociona muchísimo todo esto. Gracias por la bienvenida. Yo he visto el programa y entonces estoy contenta de estar aquí”, dijo la actriz en su introducción a La más draga.

Una vez presentado el jurado los performances de los participantes comenzaron a cargo de Rudy Reyes y Madison. Hasta que finalmente terminaron, el jurado comenzó a dar su opinión sobre el vestuario, pero todos esperaban los comentarios de la actriz. “Luna, a mí me encantó tu actitud”, comenzó Bárbara con sus críticas.

“Me contagiaste de esa energía y me la pasé sonriendo súper cañón porque con otros estaba súper apanicada, escuchando, pero contigo me la pasé increíble. Tú tienes razón quién dice que los disfraces son de miedo. Está padre que hayas dado esta variedad”.

Bárbara de Regil se comportó mucho más amable que el resto del jurado quienes se enfocaron en resaltar los errores de los participantes, aunque una vez que salieron algunos de ellos tras perder la competencia, todos se unieron en solidaridad. El programa ya está disponible en YouTube.

Te puede interesar:

Las 3 historias más espeluznantes de Dross Rorzank



Salir de la versión móvil