Las 3 historias más espeluznantes de Dross Rorzank

Dross Rorzank es uno de los influencers que ha contado historias de terror al mundo. Esta es una selección de las 3 mejores.

4211
Dross Rotzank
Foto: Instagram.

Dross Rotzank es un youtuber venezolano que ha presentado historias de terror y de suspenso que le envían personas de todo el mundo y que él mismo busca por internet para alimentar su canal de Youtube, en donde tiene más de 20 mil seguidores. La forma de relatar los eventos aparentemente por parte de Dross Rotzank sobre hechos naturales ha sido efectiva y se repite cada semana con contenido completamente nuevo.

Uno de los videos más recientes ha sido “El caso yoshualuc”, como tituló Dross el video que trata de la historia contada a través de TikTok por el padre de un niño llamado Luan. La cuenta estaba destinada a mostrar las travesuras del pequeño de dos años, aunque comenzaron a pasar cosas extrañas que cambiaron la intención de su papá.

Ya que Luan corría asustado por la casa, el padre descargó en la aplicación un filtro que detectaba los fantasmas de cada persona, y notó que aparecía una energía extraña en una silla vacía, luego intrigado de lo que pasaba se levantó en la madrugada y su cámara captó a una figura que se asomaba en la escuela que está frente a su casa.

Esta historia que se publicó primero en el canal de TikTok del padre de Luan y que fue retomado por el youtuber comenzó a levantar comentarios y ha circular en otras plataformas, y aunque las imágenes se miran reveladoras, todavía no se ha dado el seguimiento a la historia de este padre conmocionado.

En el canal de Dross Rorzank también se pueden encontrar historias sobre eventos paranormales hasta en la red, sin embargo, muchos de estos videos han sido cuestionados por los mismos seguidores del youtuber, que también ha tenido formas despectivas de referirse a movimientos como el feminismo, lo que le ha restado credibilidad.

Te puede interesar:

3 películas de terror que no deben faltar en Halloween