Jesaaelys Ayala, la influencer de maquillaje en ascenso hija de Daddy Yankee

657
Instagram

Aunque poco se sabe sobre la vida de la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, cada vez tiene mayor visibilidad en redes sociales tras convertirse en una excelente fotógrafa y maquillista. Estas habilidades las ha mostrado en Instagram.

Jesaaelys Ayala ha dejado conocer muy poco sobre su vida privada. Sin embargo, en alguna ocasión subió una foto por primera vez con su novio Carlos Olmo, un influencer, al igual que ella, tiene 24 años.

En los últimos 5 años, Jesaaelys Ayala, la hija de Daddy Yankee, ha logrado conseguir casi un millón de seguidores en Instagram, además de conseguir con diferentes marcas de maquillaje o con estudios profesionales como es el caso de NYX Professional Makeup.

Jesaaelys Ayala, la influencer de maquillaje en ascenso hija de Daddy Yankee
Instagram: @jesaaelys

 

Esta competencia que se lleva a cabo en Puerto Rico –de donde es originaria Jesaaelys– está patrocinada a su vez por L’Oreal Caribe. Consiste que en esta época de Halloween, mujeres y hombres demuestren sus habilidades en el maquillaje más original.

Además Jesaaelys Ayala también se ha dedicado a promocionar algunos productos naturistas con colágeno.

Por otro lado, ha conseguido reconocimiento por los laboriosos diseños de uñas, regularmente con estilos muy coloridos y extravagantes.

Por si fuera poco, comenzó a volverse sumamente popular por un video que comenzó a circular en donde la hija de Daddy Yankee mostró su talento para bailar reggeaton. Este video fue compartido por el cantante en una historia de Instagram pero posteriormente fue resguardado por la página de fans del artista.

No se sorprendan que Jesaaelys también siga la carrera de su padre ya que también entabla una amistad muy cercana con la cantante Natti Natasha y Bruno Mars. Esta estrella de Instagram estudió en la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan antes de la fama, pero podría llegar a sorprendernos a todos con una colaboración con su propio padre o alguno de los amigos que ha conocido gracias a él.

 

Te puede interesar:

Bad Bunsy, el alter ego con el que Bad Bunny publica su tercer disco del 2020