Cartelera del autocinema para la última semana de octubre

El terror ha inundado los autocinemas.

375

Una de las mejores alternativas para este Halloween es ir al cine en un autocinema. Aunque este año no llevarán a cabo algunas actividades especiales en años pasados, como aquellos eventos en los que zombies y fantasmas se encargaban de espantarte en el coche, sí hay algunas funciones especiales y toda la cartelera está llena de películas de terror. Te recomendamos algunas de ellas.

Autocinema Coyote Insurgentes

En este autocinema podrás encontrar películas de terror para grandes y pequeños, así como algunas que fueron estrenadas hace décadas y algunas más recientes. Entre ellas, te aconsejamos no perderte Coco, si para este punto aún no la has visto y más que espantarte, quieres llorar. Además de ella, podrás encontrar Los otros, protagonizada por Nicole Kidman, Sweeny Todd con Johnny Depp en el papel protagónico y algunas películas más recientes como El hombre invisible, una nueva versión del clásico de terror pero con un enfoque femenino. Además la clásica función sorpresa de terror para Halloween para el 31 de octubre.

Autocinema Polanco

En este complejo puedes disfrutar de los estrenos en cartelera de cines comerciales como Las Brujas, un remake con Anne Hathaway. Además de la función especial de terror a media noche, también puedes disfrutar de algunos clásicos como Dumbo, Trainspoitting, Joker o La sirenita.

Autocinema Cinemex Platino

Sin duda los estrenos que no te debes perder en este complejo de Cinemex, son las películas dentro del ciclo Clásicos de Terror Halloween. Este año, como varios atrás, Cinemex eligió algunos de los mejores títulos, pero ahora también los puso a disposición desde su autocinema de lujo, techado y con un audio impresionante. Las películas de este ciclo están conformadas por Halloween (1978), Verano 84 y El resplandor, una adaptación de Stephen King a cargo de Stanley Kubrick.

¡No te pierdas ningún estreno de terror esta última semana de octubre!

Te puede interesar: 

Quentin Tarantino revela sus películas de terror favoritas para Halloween