3 películas de terror que no deben faltar en Halloween

Estos clásicos del terror no puede faltar en la temporada de brujas que se avecina, prepáralas.

270
Películas de terror
Foto: Pixabay.

Estas películas de terror para hacer un maratón en la noche de Halloween te recordarán la infancia, o te harán no querer salir de las sábanas por ser clásicos del cine de miedo para esta temporada oscura que ya está a la vuelta de la esquina.

El Resplandor (1980)

Es una película basada en la novela del famoso escritor de terror, Stephen King y está dirigida por Stanley Kubrick. El film comienza cuando un escritor se muda con su familia a un elegante hotel apartado en las montañas, con la intención de cuidarlo y de escribir, porque desde hace tiempo que experimenta una especie de bloqueo. Las cosas se tornan extrañas y preocupantes cuando el protagonista comienza a tener alucinaciones donde aparecen extraños personajes y se imagina a sí mismo matando a toda su familia.

Halloween(1978)

Es un clásico y una de las joyas de las películas de terror que nunca puede faltar en el maratón de películas obligadas sobre Halloween, hasta tiene el nombre, hágannos el favor. La cinta original fue estrenada en 1978 y en su momento atemorizó a un centenar de personas tras contar la historia de un asesino en serie conocido como Michael Myers, quién luego de estar recluido por 15 años en un hospital psiquiátrico, escapa con las más oscuras intenciones.

El Conjuro (2013)

Una cinta que no lleva mucho tiempo de haber salido a la pantalla grande pero ya es uno de los clásicos entre las películas de terror, pero ha logrado convertirse en todo un éxito, y una lista de películas de terror recomendadas no podría estar completa sin esta cinta de terror contemporáneo.

Todo comienza cuando Vera Farmiga y Patric Stewart, interpretando una pareja de investigadores sobre fenómenos paranormales deciden entrar en una casa, donde ocurrieron hechos relacionados con la muerte y las enfermedades mentales que alcanzaron otro plano. Lo que más aterra de todo esto es que los sucesos y todas las escenas de la película están basados en hechos completamente reales.

Esta película y la segunda parte de toda la saga de terror están disponibles en Netflix.

Te puede interesar:

Cartelera del autocinema para la última semana de octubre