Quentin Tarantino revela sus películas de terror favoritas para Halloween

Los 70 es una época muy apreciada por Tarantino.

284

Durante el PaleyFest Pannel en la plática de la temporada 2 de History of Horror, Quentin Tarantino dio a conocer un nuevo título que se suma a su lista de películas de terror favoritas para Halloween que ha revelado los años anteriores.

La nueva película que agregó a su lista se trata de una cinta de los años 70 llamada Devil Times Five. Esta película fue estrenada originalmente en 1974 bajo el nombre de People Toys, pero posteriormente fue reestrenada con el nombre de Devil Times Five. Cuenta la historia de un grupo de cuatro niños homicidas y sociópatas que, acompañados por una misteriosa monja, buscan refugio con los residentes de un chalet junto al lago, solo para asesinarlos sistemáticamente uno por uno. No pareciera muy difícil que formara parte de las películas de terror favoritas de Tarantino por los altos índices de violencia.

Leif Garrett es el líder de estos niños asesinos”, dijo Tarantino durante el panel. “¿Y Leif Garrett ofrece una interpretación asombrosa en esta película? Es excelente y realmente está muy bien, pero eso es lo que la hace grandiosa. Me asombró. Yo estaba como, ¡guau, esto es increíble! He oído hablar de él desde siempre, porque jugó en el circuito drive-in en la mitad inferior de las funciones dobles durante años. Finalmente, lo vi y pensé, ¡guau, esto es fantástico!”.

También te puede interesar Estudio científico revela las películas más terroríficas de la historia.

Además de esta película de los 70, también ha dicho cuáles son sus películas de terror favoritas como Crawl, estrenada en 2019, Slaughter Hotel, My Bloody Valentine, Audition, Mad Love, The Skin I Live In, Santa Sangre y Wicked, Wicked.

VIBEtv