¡Lo que estabas esperando! Netflix estrena adelanto de ‘Selena La Serie’

La nueva serie de la icónica figura de Selena, que hizo historia y ahora llega a Netflix.

509
Selena la serie
Foto: Instagram @selenanetflix

Este adelanto nos vino a dejar con ganas de hacer maratón de Selena La Serie, que se estrenará próximamente en Netflix, en esta historia también se dejarán ver los sueños e intereses más ocultos de la reina del Tex-Mex, que sigue siendo escuchada y adorada por los mexicanos dentro y fuera de Estados Unidos.

Esta historia que ya nos ha cautivado antes con actuaciones como la de Jennifer Lopez, nos volverá a robar la atención con una nueva serie biográfica de la cantante de cumbia, y que  está pensada para dividirse en dos partes.

Netflix presentó un tráiler de larga duración de ‘Selena: La Serie’, la cual contará la historia de la cantante Selena Quintanilla, sobre cómo fue su vida y su carrera.

Christian Serratos , quien ha trabajado en series como ‘The Walking Dead’ y ‘American Horror Story’, será la actriz que hará el papel de la famosa cantante de Tex-Mex, y quien podrá plasmar “Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito,
las pérdidas, el amor y la música”, describe sobre el contenido la plataforma de streaming.

El adelanto de la serie, primera que fue aprobada por la familia Quintanilla, muestra cómo fue para ellos la toma de decisiones y todo lo que tuvieron que vivir para llegar al éxito mundial de la carrera de Selena. La primera entrega de esta serie, que se dividirá en dos partes, llegará a Netflix el 4 de diciembre de 2020, aparta la fecha para ir haciendo un maratón.

Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante, es quien figura en la
producción ejecutiva de la serie, en donde también aparecen actores como
Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.