Abrigos que serán tendencia este otoño de 2020

Estos son las tendencias de abrigos que estarán más fuertes para este final de año.

171
Abrigos Otoño
Foto: Instagram

Los abrigos que podrás encontrar en esta temporada de otoño son variados, parece que la moda no dejó de crear durante el confinamiento por COVID-19, puesto que estos modelos se presentaron en las pasarelas más representativas del mundo.

Las prendas calientitas como son los abrigos, chamaras o capas serán los eternos compañeros para esta temporada de otoño, a continuación los cinco modelos que se han posicionado como la tendencia de este año.

Abrigos estilo atrevidos de Fendi

Si siempre has sido admiradora del animal print este año este estilo regresa para posicionarse como una de las prendas para el frío favoritas en cortes variados como suéteres, fulares o abrigos. Si eres amante de este estampado, es momento de usarlo. Y, si ya necesitas algún tipo de prenda de invierno, aprovecha para elegir una con este estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrating #FendIcons day with @estellechemouny wearing our #FendiBaguette

Una publicación compartida por Fendi (@fendi) el

Las capas favoritas de Balmain

Preferida por los diseñadores durante esta temporada para combatir el viento frío, ya que aporta más glamour a tu look. En el mercado actualmente hay una variedad interesante. Las verás cortas o largas, atadas al cuello, cruzadas a los hombros o tipo armadura, que está abierta de los laterales. Son muy cómodas y fáciles de usar y combinar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seen in @vogueparis, @micarganaraz wears #BALMAINSS20 look 31 by @olivier_rousteing styled by @aleksworo and shot by @karimsadli.

Una publicación compartida por BALMAIN (@balmain) el

Vestidos que dan calor Alexander McQueen

Por su grosor, el punto es uno de los textiles más buscados en la época de frío y, aunque generalmente lo vemos en suéteres oversize o jerseys de cuello alto, puedes optar por un vestido midi y combinarlo con unas botas de caña alta en látex o algún material elástico.

Chamarras de los 80 coloridas Louis Vuitton

Para un look casual nada mejor que una bomber jacket con volúmenes exagerados. Las satinadas le dan un toque de ser todavía más vintage, una de las apuestas de esta temporada de la marca.

Largos que enamoran de Bottega Veneta

Estos abrigos largos darán un toque de estilo a cualquiera que lo porte, puesto que su grandioso estilo podría sobrevivir a más de una temporada, seguramente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photograph by Tyrone Lebon

Una publicación compartida por Bottega Veneta (@bottegaveneta) el