Los abrigos que podrás encontrar en esta temporada de otoño son variados, parece que la moda no dejó de crear durante el confinamiento por COVID-19, puesto que estos modelos se presentaron en las pasarelas más representativas del mundo.
Las prendas calientitas como son los abrigos, chamaras o capas serán los eternos compañeros para esta temporada de otoño, a continuación los cinco modelos que se han posicionado como la tendencia de este año.
Abrigos estilo atrevidos de Fendi
Si siempre has sido admiradora del animal print este año este estilo regresa para posicionarse como una de las prendas para el frío favoritas en cortes variados como suéteres, fulares o abrigos. Si eres amante de este estampado, es momento de usarlo. Y, si ya necesitas algún tipo de prenda de invierno, aprovecha para elegir una con este estilo.
Ver esta publicación en Instagram
Celebrating #FendIcons day with @estellechemouny wearing our #FendiBaguette
Las capas favoritas de Balmain
Preferida por los diseñadores durante esta temporada para combatir el viento frío, ya que aporta más glamour a tu look. En el mercado actualmente hay una variedad interesante. Las verás cortas o largas, atadas al cuello, cruzadas a los hombros o tipo armadura, que está abierta de los laterales. Son muy cómodas y fáciles de usar y combinar.
Ver esta publicación en Instagram
Vestidos que dan calor Alexander McQueen
Por su grosor, el punto es uno de los textiles más buscados en la época de frío y, aunque generalmente lo vemos en suéteres oversize o jerseys de cuello alto, puedes optar por un vestido midi y combinarlo con unas botas de caña alta en látex o algún material elástico.
Chamarras de los 80 coloridas Louis Vuitton
Para un look casual nada mejor que una bomber jacket con volúmenes exagerados. Las satinadas le dan un toque de ser todavía más vintage, una de las apuestas de esta temporada de la marca.
Largos que enamoran de Bottega Veneta
Estos abrigos largos darán un toque de estilo a cualquiera que lo porte, puesto que su grandioso estilo podría sobrevivir a más de una temporada, seguramente.