7 películas de anime para ver el fin de semana

¿Cuál es tu anime favorito? Disfruta de este maratón de clásicos mangas japoneses.

601
Películas de anime para ver el fin de semana
Saint Seiya Toei Animation

¿Te gustan las películas de anime? Entonces disfruta de este maratón de historietas japonesas que te harán pasar un buen rato y te darán una buena dosis de nostalgia ya que, seguramente, estas series las disfrutaste en tu infancia o adolescencia.

Puedes echar un vistazo a Tubi, plataforma de streaming gratuita donde verás los títulos que te recomendaremos, pero también encontrarás otras opciones que van desde los clásicos del anime hasta los títulos más taquilleros de Hollywood y del mundo.

7 películas de anime para ver el fin de semana

Artes marciales, caballeros de bronce, piratas espaciales. ¿De qué va tu anime favorito? Estas son siete películas de manga japonés que te recomendamos para disfrutar durante el fin de semana.

1. Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Durante la Edad Media, las almas de Atenea, Hades y el Caballero de Pegaso se encuentran de nuevo en una situación muy particular. Los lazos del destino los enfrentarán no sólo en una nueva batalla entre caballeros y espectros, sino también entre mejores amigos. Ve la película completa aquí.

2. Kenlchi, el discípulo más fuerte de la historia

Kenlchi es un joven que sufre el abuso de sus compañeros de secundaria. Sigue el camino que lo llevará a convertirse en un maestro de las artes marciales, a través de una historia que lo conducirá por situaciones muy divertidas. Ve la película completa aquí.

3. Space Adventure Cobra

Esta es la adaptación de uno de los mangas más famosos de Japón en los años 80. Únete a la historia de Cobra y Jane, quienes deben enfrentarse a una organización mafiosa de piratas espaciales en esta cinta que, hoy en día, es reconocida como un clásico de culto gracias a su historia de animación y de ciencia ficción. Ve la película completa aquí.

4. Monster Rancher

Genki es un gamer de los 90 que queda atrapado en uno de sus videojuegos. Así que ahora tiene la misión de derrotar al villano más malvado, a quien sólo podrá enfrentarse con la ayuda de sus cinco peculiares amigos y protectores del mundo digital. Ve la película completa aquí.

5. Virtua Fighter

Este es un anime basado en la saga de los videojuegos de lucha que lleva el mismo nombre, ideal para los amantes de la acción. Sigue las aventuras y batallas de Akira Yuki (結城晶), ‘Alex Yuki’ en Latinoamérica, que siempre ayuda a los que no pueden defenderse y se enfrentará a peligrosos enemigos. Ve la película completa aquí.

6. Sonic X

Sonic the Hedgehog es un personaje icónico dentro del mundo de los videojuegos. En esta serie, Sonic y sus amigos fueron transportados a la Tierra tras una explosión causada por el malvado villano, Doctor Eggman. Aventúrate junto con el erizo azul mientras este explora nuestro planeta con su nuevo amigo humano, Chris, además, corre como nunca antes lo has visto hacerlo. Ve la película completa aquí.

7. El Pequeño Nemo

En esta mágica película producida por Yutaka Fujioka, un joven se sumerge en un reino de fantasía en sus sueños. El pequeño protagonista se verá envuelto en el conflicto entre el Mundo de los Sueños y el Rey de las Pesadillas, quien planea hacerse del reino que Morfeo había heredado al joven Nemo. Ve la película completa aquí.

Te puede interesar: Cinépolis ofrece películas de terror gratis