Reebok lanza colección especial de Cazafantasmas

¿Cuándo llegan a México?

474
Reebok lanza colección especial de Cazafantasmas
Reebok

Después de recién lanzar la colección especial dedicada a Wonder Woman, Reebok vuelve a sorprender a los cinéfilos que les gusta vestir con sus películas y personajes favoritos. Esta ocasión la nueva serie de tenis está dedicada a Cazafantasmas, la exitosa película de comedia protagonizada por Bill Murray que estrenó en 1984.

Aunque todavía no hay confirmación de su llegada a México, ni precios para nuestro país, los detalles de esta nueva colección han aumentado las ganas de que esto suceda. 

Hace poco más de una semana, el sitio Ghostbusters News había dado a conocer los diseños preliminares que estaba preparando Reebok para esta nueva colección. No obstante, fue hasta el día de ayer que los diseños finales fueron revelados.

Esta colección de Cazafantasmas constará de dos modelos diferentes –que en realidad variaron muy poco de las primeras imágenes reveladas–. El primero de ellos está basados en el modelo clásico de Reebok, Classic Leather Shoes, los cuales evocan a los trajes de vuelo de color caqui de la película. Mientras que el segundo diseño, Ghost Smasher Shoes es más parecido al tipo de botitas que cubren por encima del tobillo. Son de color blanco y hacen alusión al  Ecto1 –el vehículo que los Cazafantasmas utilizan para viajar por toda la Ciudad de New York–. Aunque también tienen algunos detalles que evocan al equipamento y armas como la pistola de neutrones.

Otro de los detalles que las marcas no han dejado pasar, es darle un toque especial a las cajas. Ellas también tienen un gran diseño y tienen la famosa frase de la película Bust it up!

Los precios en Estados Unidos para el modelo clásico es de 100 dólares, mientras que las botitas ascienden a los 150 dólares. 

VIBEtv