Huawei lanza colección de gafas inteligentes con sonido

Cada vez nos sentimos más cerquita de Black Mirror.

277

Si eres de lo que regularmente olvida los audífonos en casa y viajas de mal humor al no poder escuchar tu música camino a casa o el trabajo, esta colección de gafas inteligentes de Huawei es tu salvación.

La colección llamada HUAWEI X GENTLE MONSTER consiste en 5 modelos de gafas que se caracterizan principalmente por emitir audio y tener controles para poder pausar, cambiar de canción, bajar el volumen y activar la cancelación de sonido…¡SÍ, tiene cancelación de ruido!

Los HUAWEI X GENTLE MONSTER cuentan con una tecnología avanzada para que el ruido no se esparza más allá de tus oídos y se pierda tu privacidad.

Además, de la misma forma que funcionan los Earpods, en cuanto te quites estas gafas, se suspenderá la música gracias a los sensores inteligentes con los que cuenta. 15 segundos de volverlos a colocar, la música comenzará a sonar por sí sola.

El estuche de los lentes también funciona como el estuche de los Earpods de Apple, ya que funciona como cargador de los lentes y éste se conecta a la luz eléctrica. Una sola carga puede garantizarte más de dos horas y media seguidas de autonomía para hacer llamadas y escuchar música. Es decir, el tiempo de reproducción llega hasta las 8 horas en total.

De estos armazones, dos son gafas para sol y otros 3 son para anexar micas con graduación.

Esta colección de gafas inteligentes todavía no tienen llegada a México, pero por lo mientras en España rondan entre los 350 euros, es decir, más de 8 mil pesos mexicanos. Aunque la peor noticia no es el alto precio sino que esta colección no es compatible con el sistema iOs. Al menos muchas de sus funciones se trabarían con este sistema operativo.

También te puede interesar El exceso de pantallas afectaría la salud de tus ojos.