Angélica Rivera reaparece en Instagram con nueva cuenta

Es la primera vez que una figura pública revela la cuenta oficial de la exprimera dama.

1256
Angélica Rivera reaparece en Instagram con nueva cuenta
Instagram: @vicoguadarrama

La actriz y exprimera dama Angélica Rivera reapareció con una nueva cuenta de Instagram, luego de varios meses de estar alejada del foco público y sin un perfil confirmado en dicha red social.

La reaparición de Angélica Rivera sucede unas semanas después de que se rumoró que su regreso a la televisión estaba muy cerca tras asegurar un papel en la nueva producción de su exesposo, José Alberto “El Güero” Castro.

La cuenta oficial de Instagram de Angélica Rivera fue descubierta desde hace varios meses, pero es la primera vez que una personalidad pública etiqueta a la actriz. Además, cuando se reportó la aparición de la cuenta privada en febrero de este año, el perfil permanecía sin la leyenda “oficial”.

Fue el periodista Rafael Cabrera –uno de los autores de la investigación sobre la Casa Blanca- quien dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la reaparición de la exprimera dama, luego de que abandonó Instagram tras concluir el sexenio de su exesposo, Enrique Peña Nieto.

Desde entonces, Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo y está alejada de la escena pública, aunque los rumores sobre su reaparición en las producciones televisivas y de streaming no han dejado de surgir desde que dejó Los Pinos.

Algunos de los rumores más sonados señalan que la exactriz participará en una producción original de Netflix en la que hablaría sobre su vida como Primera Dama o que Rivera Castro prepara un libro sobre su relación con Peña Nieto.

Hace unas semanas también se difundió que Angélica Rivera podría volver a la televisión con un remake de la telenovela Mirada de Mujer, en la que ella sería protagonista e interpretaría el papel que en su momento realizó Angélica Aragón.

Aunque ninguno de estos rumores se ha confirmado, la actriz sí aceptó que volverá a la televisión en un juego de preguntas y respuestas en el que participó en la cuenta de Instagram de su hija Sofía Castro, de acuerdo con una nota de la revista Clase de agosto de este año.

Te puede interesar:

Pistacho: El perro que nació con el pelo verde y se hizo viral