Inicio Moda Pearl Jam, The Beatles y Led Zeppelin: los mejores covers de Miley...

Pearl Jam, The Beatles y Led Zeppelin: los mejores covers de Miley Cyrus

La cantante anunció que lanzará un álbum de covers de Metallica.

Pearl Jam, The Beatles y Led Zeppelin: los mejores covers de Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

En los últimos días, la cantante Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar tras anunciar que trabaja en un álbum de covers de la banda Metallica que ideó como una forma de aprovechar el tiempo durante la pandemia.

La reacción de los puristas del rock no se hizo esperar y, aunque a muchos no les gustó mucho la idea, la verdad es que Miley Cyrus lleva varios años haciendo muy buenas versiones de bandas que la han inspirado a lo largo de los años y que conoció a través de su padre.

Recientemente, Miley Cyrus rindió tributo a la banda de grunge Pearl Jam durante una de las Backyards Sessions de MTV Unplugged que la cadena televisiva realizó durante las últimas semanas de la pandemia.

Para la sesión, la cantante de 27 años decidió cantar Just breathe, una canción incluida en el Backspacer que Peal Jam sacó en 2009 y que se convirtió en un clásico entre los fans de la banda originaria de Seattle.

Covers en cuarentena

Otro cover que Miley Cyrus regaló a sus fans durante la pandemia fue el clásico de The Beatles Help!. El cover al cuarteto de Liverpool lo interpretó en el Spieker Field del Rose Bowl, en Pasadena, California, como parte del concierto virtual “Global Goal: Unite four our Future”.

“Global Goal: Unite for Our Future” fue organizado por Global Citizen y la Comisión Europea como una forma de reunir a líderes políticos, filántropos y artistas en un evento que recaudó fondos para comprar pruebas y tratamientos contra la COVID-19, en junio pasado.

Además de Miley Cyrus, también participaron personalidades como Kate Upton, la canciller alemana, Angela Merkel; la filántropa Melinda Gates; el actor de Hollyood, Dwayne Johnson, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El mejor cover

Aunque todavía falta bastante para conocer el nuevo álbum de cover de Metallica de Miley Cyrus, la verdad es que el lanzamiento genera bastantes expectativas ya que la intérprete de Mother’s daughter tiene experiencia con el hard rock.

En varias presentaciones la cantante ha interpretado Babe I’m gonna leave you de Led Zeppelin, dejando claro que tiene una poderosa voz que puede competir con la de cantantes como Robert Plant.

Te puede interesar:

Paul McCartney lanzó nuevo álbum que grabó durante la cuarentena



Salir de la versión móvil