Jared Leto interpretará al Joker nuevamente para el Snyder Cut

¡El personaje que menos nos esperábamos, está de regreso!

466
DC

Si bien Zack Snyder explicó que su versión para la Liga de la Justicia se trataría de un corte que nunca antes hemos visto y muy diferente a la película que presentó Joss Whedon en 2017, cada vez va siendo más evidente a qué se refería.

Desde que se anunció el estreno del Snyder Cut en HBO Max –después de que los fanáticos lo pidieran durante varios años–, el director Zack Snyder, dijo que más del 80% del material que se exhibirá en pantalla no se ha presentado nunca antes. Esto significó que habría nuevas escenas en las que participarían  Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg.

También te puede interesar Las series y películas más exitosas de Netflix.

Aún faltaba confirmar la participación de actores que también participaron en la versión de Whedon en 2017 como Ezra Miller y Jason Momoa, respectivamente. Sin embargo, para sorpresa de todos, se confirmó Jared Leto como Joker, un personaje que no tuvo aparición alguna en la Liga de la Justicia.

Esto lleva a generar nuevas interrogantes sobre si también podremos esperar la participación de Margot Robbie como Harley Quinn, ya que compartió créditos con Jared Leto en Escuadrón Suicida en 2016.

El Snyder Cut se lanzará en HBO Max llegará en algún punto del 2021, pero todavía no hay fecha de estreno exacta ni tampoco sabemos cuándo llegará la plataforma a México.