Netflix revela los estrenos para noviembre 2020

¡La Navidad llegó a Netflix!

358
Netlix

Pareciera ser un mes débil para la Netflix, ya que la mayoría de los estrenos para noviembre no son grandes producciones que el público esté acechando. Sin embargo, la plataforma lo compensó con una serie de películas navideñas y algunas clásicas historias a las que no teníamos acceso.

Te contamos sobre algunos de los mejores estrenos de Netflix para noviembre:

SHAWN MENDES: IN WONDER (23 de noviembre)

Netflix ha mostrado un constante interés por dar a conocer la historia de algunos de los artistas y bandas más populares del momento como lo hizo con Taylor Swift y la banda de kpop Blackpink. Es así que sigue este camino dándole a Shawn Mendes su propio documental en el que recorrerá sus relaciones personales y su camino a la fama.

TRILOGÍA MATRIX (11 de noviembre)

Tanto la primera cinta de Matrix, como las consecuentes Recargado y Revoluciones, estrenarán el mismo día en la plataforma. Nunca nos cansaremos de ver a Keanu Reeves.

Películas navideñas

También Netflix sorprendió con una serie de películas de Navidad. Desde el 13 de noviembre con Jingle Jangle: Una mágica Navidad, Las crónicas de Navidad el 25 de noviembre, Navidad extraterreste, una película animada para el 20 de noviembre y Operación Feliz Navidad el 5 de noviembre.

Además de estos estrenos y películas clásicas para Netflix, estrena la cuarta temporada de The Crown, la cual se ubica en los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.