¿Andrew Garfield en Spider Man 3? Lo cachan filmando en Nueva York

A menos de que Vanessa Hudgens también forme parte del MCU, esta película no es Spider-Man 3.

589

Los rumores sobre un posible live-action del Spiderman: Into the Spider-Verse fueron creciendo, después de que algunos medios aseguraran que Andrew Garfield y Tobey Maguire sostenían pláticas con Sony para regresar a Spider-Man. No obstante, aunque esta compañía recientemente negó la inclusión de ambos actores en esta tercera entrega, los rumores resurgieron después de ver a Garfield en un rodaje en Nueva York.

Después de que fotografías comenzaran a circular para anunciar el inicio de rodaje de Spider-Man 3 en Nueva York, saber que Garfield estaba filmando en el mismo lugar alimentó las esperanzas. No obstante, para la decepción de muchos… es sólo una coincidencia.

La película que está filmando Andrew Garfield en conjunto con Vanessa Anne Hudgens es una producción de Netflix titulada Tick, Tick… Boom! Es una película de drama musical de Netflix dirigida por Lin-Manuel Miranda en su debut como director de largometraje, basada en el musical semiautobiográfico del mismo nombre de Jonathan Larson.

Aunque no es el héroe favorito entre los actores que han interpretado a Spider-Man, resultaba muy intrigante cómo sería verlos a los 3 en la misma cinta, además de que intentó dar lo mejor de sí en su participación en El sorprendente hombre araña. “Tuve que luchar muy, muy duro para asegurarme de que el personaje fuera honrado y de que estábamos ofreciendo algo realmente divertido, entretenido y también conmovedor, complejo y profundo para todos los niños y niñas que quieren ver a su superhéroe favorito”. Garfield explicó en una entrevista de 2017 sobre su Spider-Man.

Por lo mientras, esperaremos si hay más filtraciones como ha sucedido con The Batman o esperar a que Spider-Man 3 llegue finalmente a cines.