¡Nueva tendencia navideña! suculentas como arbolitos de navidad

La nueva tendencia de suculentas como arbolitos de navidad, ya espera para hacerse top en la próxima temporada navideña.

640
Suculentas
Foto: Instagram @terracottacorner

Seguramente pensarás, “estamos en octubre y ya se están pensando en la navidad”, y no te equivocas, estamos previendo las tendencias que vendrán para este fin de año y puedas lucir a la moda en cuanto a decoraciones navideñas se refiere. Pero seguro que no habías pensado en las suculentas, para tal ocasión.

Te vamos a presentar la nueva ola navideña para este 2020, pues si no te gusta cortar arbolitos o no tienes espacio para uno artificial esta es la mejor opción para ti, suculentas como arbolitos de navidad.

La nueva moda de las suculentas

Esta nueva fiebre de lo petite ecológico y perdurable empieza a posicionarse como la mejor forma de acompañar las fiestas decembrinas, pues lo que importa es que muestres el espíritu navideño de una forma innovadora y que seguro todo mundo va a admirar.

En la cuenta de Instagram Amanda Terracotta Corner se pueden encontrar no sólo arbolitos de navidad hechos con suculentas, también hay otros detalles que puedes tomar en cuenta para regalos y otras ocasiones especiales, aunque esta tienda se ubica en Florida, Estados Unidos, puedes ocupar las ideas para ir construyendo tus propias piezas de decoración con suculentas.

Además de las suculentas como arbolitos de navidad, también hay otras formas de decorar tu espacio que no necesariamente requieren de árbol de navidad vistoso, también puedes improvisar como te sugerimos en la siguiente cuenta de Instagram.

Y si en México no conoces ningún proveedor de suculentas, te recomendamos la cuenta de Suculentos Fa cuyas suculentas las cultivan en los canales de Xochimilco en la Ciudad de México y tienen una gran variedad, además te dan consejos de cómo cuidar a estas delicadas piezas de naturaleza.