Cristiano Ronaldo: ¿cómo pasa sus días de cuarentena?

El astro del balón portugues aprovecha el tiempo publicando imágenes de su día, con mensajes positivos

220
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo/Instagram

Después de dar positivo de coronavirus, el futbolista Cristiano Ronaldo evidentemente no puede retomar sus actividades con la selección de Portugal, hasta que sea seguro para el resto del equipo.

Sin embargo, esto no ha sido una limitante para que Cristiano Ronaldo realice diferentes actividades propias del hogar y, por supuesto, para mantener su condición física y ese cuerpo escultural que nos enloquece.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19 tras comer todo su equipo

Parte de las rutinas que lo mantiene ocupado mientras cumple su confinamiento, las comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, así que podemos seguir el día a día de Cristiano Ronaldo, quien aprovecha para mandar mensajes optimistas a los aficionados que lo siguen.

La actitud positiva que muestra Cristiano Ronaldo a través de sus imágenes, sin duda es motivante para quien está pasando por lo mismo y para llenar de energía a todas las personas que se encuentran en depresión ocasionada por la pandemia. Si es tu caso, te invitamos a seguir parte de sus actividades, con la intención de que sea un aliciente en tu vida.

Tentadora imagen de Cristiano Ronaldo

Aquí podemos ver el escultural físico de Cristiano Ronaldo, dispuesto a darse un chapuzón en la alberca de su mansión. Una pose con la que aprovecha para modelar parte de su línea de ropa interior para caballero CR7.

Esta imagen va acompañada de un mensaje motivacional para su público: “No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer”. Palabra sabías que comparte el astro del balón Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”😉

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¡Sabor! Entre pedales

Con este breve video Cristiano Ronaldo se muestra con toda la actitud, mientras se ejercita al ritmo que la música que escucha, siempre sonriente ante sus seguidores de Instagram.

En esta ocasión comparte una reflexión: “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”. Así que levántate de nuevo y sigue adelante en este camino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una más de Cristiano Ronaldo

Durante su cuarentena Cristiano Ronaldo no se ha perdido la participación de su equipo en los partidos de la Uefa Nations League, así que desde su hogar les manda el siguiente mensaje: ¡Es como si estuvieras ahí! ¡Vamos, Malta! Fuerza Portugal

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

É como se estivesse aí! Vamos Malta! Força Portugal 💪🏼🇵🇹 #todosportugal

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

VIBEtv