Inicio Moda Vans lanza segunda colección inspirada en obras de arte del MoMA

Vans lanza segunda colección inspirada en obras de arte del MoMA

Vans lanza nueva colección con obras de arte del MoMA
Instagram: @vans_mx

Si hay algo que caracteriza a Vans es la creatividad, el arte y los diseños más originales del mercado, y en esta ocasión trajo una colección especial en colaboración con el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA NY) con diseños de Salvador Dalí, Jackson Pollock y Vasily Kandinsky.

Vans ya había anunciado desde hace un par de semanas los increíbles diseños que preparó en colaboración con el MoMA (que resguarda algunas de las obras de arte más importantes del mundo) para darle una nueva dimensión al arte.

Ahora, Vans México confirmó que la nueva colección de tenis inspirados en obras del MoMA llegará en las próximas semanas a México por lo que podremos disfrutar de diseños basados en autores como Edvard Munch y Claude Monet.

La primera entrega de edición especial de Vans ft. MoMA presentó diseños inspirados en La persistencia de la memoria (1931) de Salvador Dalí; Orange (1923) de Vasil Kandinsky, Lilas de agua (1916) del francés Claude Monet.

Cada una de estas obras de arte inspiró un diseño único de tenis, así como playeras, sudaderas y gorras para hacer el homenaje completo a estos artistas.

Para la segunda entrega, Vans y MoMA presentan tres nuevos diseños inspirados en artistas como Jackson Pollock, cuyo famoso One: Number 31, 1950 sirvió para crear sudaderas, playeras y por supuesto tenis que ya son de los más solicitados.

Vans

Otro de los artistas que inspiraron la nueva colección (disponible a partir del 11 de noviembre) son Edvard Munch con el famoso Grito (1865) y Faith Ringgold, cuyo cuadro Woman, free yourself (1971), creado durante la detención de Angela Davis, ahora servirá como diseño de moda.

Vans

Liuvob Popova también se incluye en esta colección con Untitled, 1917, la cual se aplicó los clásicos Vans Sk8-Hi en un modelo que representa la visión avant garde de la pintora rusa.

Por ahora no se sabe cuándo llegarán estos modelos a México ni el precio que tendrán, aunque algunos de los modelos se pueden ver la cuenta de Instagram de Vans México.

Te puede interesar:

Adidas anuncia tenis Chewbacca por aniversario 40 de Star Wars: El imperio contraataca



Salir de la versión móvil