Dreams, de Fleetwood Mac, se posiciona en el top 10 gracias al video de Tik Tok

¡De regreso después de 43 años!

509
Fleetwood Mac

Hace 43 años, estrenaba “Dreams”, una canción que formaba parte de Rumours, uno de los álbumes más exitosos de la historia a cargo de Fleetwood Mac. Este cariño por la banda y la canción ha vuelto a surgir después del video de Nathan Apodaca patinando con esta canción de fondo y tomando un jugo de arándano.

Después del éxito de este video que alcanzó más de 20 millones de vistas en Tik Tok, la canción fue la más escuchada en la posición número 6 a nivel mundial, mientras que en Estados Unidos incluso alcanzó la tercera posición. Mientras que el álbum del que forma parte, Rumours se posicionó en la posición 9. Incluso, un álbum de la banda que no resguarda Dreams, titulado como el mismo nombre Fleetwood Mac de 1975, también se vio beneficiado y alcanzó a posicionarse en el escalón 44.

El álbum No. 1 por segunda semana fue “Savage Mode II” de Metro Boomin y 21 Savage, acumulando 65,000 unidades de álbumes durante la semana. Completando el top 10 de la lista de álbumes, en orden, estaban Pop Smoke, Juice WRLD, Lil Baby, Machine Gun Kelly, Blackpink, el álbum del elenco de “Hamilton”, YoungBoy Never Broke Again, Fleetwood Mac y Post Malone.

Esta canción no sólo cambió la vida de Nathan Apodaca, sino que también trajo grandes beneficios para la banda que si bien era todo un clásico podría no ser reconocida por muchas generaciones jóvenes que ahora los conocen gracias al video de Tik Tok.