Adidas anuncia tenis Chewbacca por aniversario 40 de Star Wars: El imperio contraataca

Los modelos más caros de la colección y también los más excéntricos.

840
Adidas

Como parte de la celebración del aniversario 40 de Star Wars: El impresio contraataca, Adidas trajo a México la colección que incluye un excéntrico modelo de Chewbacca del cual se ha revelado su precio en la página de la tienda.

 Aunque muchos fanáticos estaban decepcionados de ver la colección en venta sólo en Estados Unidos, días después, la marca anunció que la colección llegaría a México. El primer modelo que llegó a nuestro país fue el dedicado a Lando Calrissian, para después estrenar los tres siguientes con Boba Fett y finalmente llegar al modelo de Chewbacca.

Adidas

Este modelo podrá ser adquirido a partir del 22 de octubre en las tiendas físicas y en línea de Adidas por un precio de $2999. Por el momento en la tienda sólo se puede observar que el modelo de Han Solo y Chewbacca estarán disponibles próximamente y son también los únicos modelos de los que se sabe el precio. El modelo de Han Solo tiene un costo de $2500.

Después de que la primera parte de la colección fuera agotada desde su lanzamiento el 18 de octubre, también se espera un éxito rotundo para esta segunda parte con los modelos de esta entrañable dupla de Star Wars.

Cada silueta viene empaquetada en una caja especial con un poster de colección, las cajas de los cuatro sneakers en conjunto construyen un gran póster conmemorativo.