Nuevas fotos del set de The Batman revelan aparición de otro villano

¡Desde el set de The Batman llega Anarquía!

280
Instagram Jake Hamilton

Una vez que la filmación desde el set de The Batman retomó sus actividades después de que Robert Pattinson diera positivo a la prueba de coronavirus, múltiples fotos y videos se han infiltrado en internet. Es ahora, gracias al conductor de Fox News y especialista de entretenimiento, Jake Hamilton, que nuevas imágenes desde Liverpool prueban la posible aparición de un nuevo villano.

Los villanos confirmados de The Batman son los más conocidos y clásicos: el Pingüino y Acertijo, quienes serán interpretados por Colin Farrell y Paul Dano respectivamente. Sin embargo, con estas nuevas imágenes compartidas por Hamilton, pareciera ser que también aparecerá Anarky.

En las fotos del set de The Batman, hay diversos carteles políticos que buscan derrocar a Gotham Corp., algunos otros son anuncios de festivales musicales de Gotham City, pero en uno de ellos aparece una letra “A” encapsulada en un círculo, el símbolo del villano Anarky. Además, en otro también se logra observar la “F” de The Flash, un elemento que recalcó el mismo Hamilton en su publicación.

En otras filtraciones también se ha dado a conocer el nuevo traje de Catwoman (Zoe Cravitz) el cual compararon con el de Michelle Pfeiffer en Batman Regresa, así como el uso de pistola por parte de Batman gracias a una bolsa en su traje para guardar el arma. 

Por lo mientras, aunque sólo podría tratarse de un easter egg o simplemente fue algo sin significado ni intención, Anarky es un villano que apareció en los cómics de DC. Desde su primera aparición en 1989 con Detective Comics #608, ha sido un contrario a Batman que busca derrocar al gobierno para mejorar las condiciones sociales con una filosofía radical.

VIBEtv