Inicio Moda ¿Cuánto dura la batería del nuevo iPhone 12?

¿Cuánto dura la batería del nuevo iPhone 12?

La potencia de la batería de los nuevos iPhone 12 se filtró desde una agencia gubernamental.

¿Cuánto dura la batería del nuevo iPhone 12?
Apple.

Hace unos días se anunció el lanzamiento del nuevo iPhone 12, el cual estará disponible en varios países a partir de noviembre. Por ello empezó su proceso de certificación ante varias autoridades de Telecomunicaciones y a través de uno de ellos se filtró la duración de su batería.

Batería

Durante la presentación del iPhone 12, Apple presumió que el rendimiento de su batería era “bastante bueno”. Pero ahora de acuerdo a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones en Brasil, a través de un blog, dio conocer que el iPhone 12 mini cuenta con una batería de 2,227 mAh, superior en 18% a la capacidad de batería del iPhone SE 2020 que es de 1821 mAh.

Apple.

Esto significa que la batería del iPhone 12 mini puede durar un poco más de 15 horas con reproducción de video. Por su parte el iPhone 12 tiene una capacidad de batería de 2,815  mAh, la cual es inferior al iPhone 11 que tiene una batería de 3,110. Pese a tener una menos capacidad, su optimización de desempeño es mejor.

Con respecto a la fabricación de la batería, la Agencia Brasileña apunta que el certificado iPhone 12 Pro, proviene de  la planta de Foxconn en Jundiaí (SP) India, la cual figura como una de las unidades que pueden producir el nuevo teléfono celular. El documento también muestra direcciones de líneas de producción en China, donde Apple generalmente produce los primeros lotes.

Como sabemos Apple ensambla algunos de sus producto en estos países, sobre todo cuando se trata de las primeras piezas que lanzan al mercado, esto gracias a los estímulos fiscales que se ofrecen en esas regiones del mundo.

Si bien los pedidos anticipados del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro iniciarán el 23 de octubre en India y México, Apple aún no confirma cuándo estarán disponibles los nuevos modelos en Brasil. El iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en Estados Unidos y México para preventa a partir del 6 de noviembre.

 

 



Salir de la versión móvil