Liberan el tráiler de la última película de Chadwick Boseman

El estreno mundial de la película será este 18 de diciembre.

338
Liberan el tráiler de la última película de Chadwick Boseman
YouTube: Netflix (Captura de pantalla)

Netflix decidió iniciar la semana con el estreno del tráiler de la última película en la que participó el actor Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto dejando un enorme hueco en sus fans (principalmente quienes lo conocieron por su papel de Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel).

Se trata de la cinta Ma Rainey’s Black Bottom, en la que veremos a Chadwick Boseman como un ambicioso trompetista de la década de los 20 y cuyos primeros vistazos tuvimos este lunes con el estreno del tráiler.

Aunque la promoción de la película tenía fecha de inicio del 31 de agosto, toda la campaña se pospuso luego de la muerte de Chadwick Boseman.

¿De qué trata Ma Rainey?

Ma Rainey’s Black Bottom es una cinta protagonizada por Viola Davis, Colman Domingo y Chadwick Boseman dirigida por George C. Wolfe, producida por Todd Black, Dany Wolf y Denzel Washington, basada en la historia creada por August Wolf.

En la cinta conoceremos la historia de Ma Rainey, la llamada Madre del Blues, y los problemas que presentó a finales de la década de los 20 para establecer su propio estilo dentro de la industria del blues en Chicago.

Aparentemente, el personaje de Chadwick Boseman, Leeve, será el trompetista ambicioso que meta en problemas a Rainey y a su banda, aunque también será quien tenga los planes más ambiciosos para todos.

Por lo que podemos apreciar en el primer adelanto de Ma Rainey’s Black Bottom, la película será un deleite musical sobre todo para quienes son fanáticos de uno de los géneros populares que mejor ha sabido envejecer: el blues.

Ma Rainey’s Black Bottom se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de diciembre a través de Netflix.

 Era un artista completo

En entrevista para el portal Deadline, Viola Davis se refirió a la actuación de Chadwick Boseman, cuya muerte marcó a millones de fans y a miles de colaboradores que veían en el joven actor a un artista completo.

“No quiero competir con la mamá de Chadwick, pero él era mi bebé. Chadwick era un artista. Eso fue… lo amaba (el escenario), él o demandaba en cada momento. Para alguien muy joven era increíble de ver”, declaró Davis sobre su compañero.

Te puede interesar:

Medusa, la escultura del #MeToo, es puesta frente a tribunal que sentenció a Harvey Weinstein