Cinemex festeja el 35 aniversario de Volver al futuro con funciones especiales

Clásicos regresan a las pantallas de Cinemex.

729

Hace 35 años, Volver al futuro se convertiría en la película con mejores comentarios de la historia en su proyección de prueba. En los años 80 había cinco rubros para calificar la película de aquellas primeras personas que la percibirían y la mayoría de los votantes la calificaron como Excelente. Pareciera ser que ahora en su aniversario, el amor para la película no ha cesado.

Cinemex es consciente del amor que esta cinta protagonizada por Christopher Lloyd y Michal J. Fox aún está en el corazón de muchos cinéfilos y para festejar su 35 aniversario tendrá funciones especiales tanto en salas tradicionales como en su autocinema de Santa Fé.

“Volver al Futuro es una historia entrañable que toca los sentimientos de todas las personas sin importar su edad. Cinemex lleva a sus invitados a viajar en el tiempo con el festejo del Día de Volver al Futuro y vivir la magia del cine”, se lee en el comunicado de Cinemex.

Los boletos ya están disponibles en preventa. También podrás encontrar otros estrenos como Nuevo Orden, la película de Michel Franco que ha causado mucha controversia al ser considerada clasista y racista.