Sony habla sobre el regreso de Tobey Maguire como Spider Man

Se espera el cruce de todas las sagas inspiradas en el personaje favorito de Stan Lee.

1002
Sony habla sobre el regreso de Tobey Maguire a Spider Man
Instagram: @bosslogic

En las últimas semanas se han dado a conocer algunos rumores sobre el esperado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield al papel de Spider Man, en la nueva entrega de la trilogía que protagoniza Tom Holland y en la cual Benedict Cumberbatch repetiría como Doctor Strange.

Todo comenzó cuando se dio a conocer que Jamie Foxx repetiría su papel como el villano de Spider Man, Electro, en la nueva entrega que protagoniza Tom Holland y cuyo estreno se está contemplado dentro del calendario del llamado Universo Cinematográfico de Marvel.

Como sabemos, las películas del UCM están conectadas por lo que desde hace meses se rumora que Disney planea conectar las sagas viejas de Spider Man (interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield) ahora que cuenta con los derechos de los personajes de Sony y Marvel.

Lo anterior luego de anunciarse las próximas cintas relacionadas con la antítesis de Spider Man, Venom, y cuyo venomverse también promete llegar hasta las próximas cintas de los Avengers, ahora bajo el sello Disney.

Rumores sin confirmar

A pesar de que algunos de los rumores sobre Spider Man ya tienen semanas, apenas se tuvo registro de algún pronunciamiento por parte de alguno de los productores involucrados en los proyectos de Marvel.

De acuerdo con el medio ET Canadá, un productor de Sony aseguró que el casting dado a conocer “aún no está confirmado”, lo que rompería el corazón de millones de fans que esperan ver el regreso de Maguire.

Aparentemente, fue la única declaración que dio el productor, pero el medio sugiere que no se trata de una negativa total, por lo que probablemente todavía estén en negociaciones para realizar las cintas.

Fue el portal Deadline el que dio a conocer la semana pasada que Tobey Maguire ya había firmado con Marvel para volver a interpretar a Spider Man junto a Tom Holland, como la forma de presentar los multiversos en la trama de las películas y así confirmar los futuros posibles cameos en las siguientes cintas.

Por ahora no se tienen más que los personajes principales confirmados y, en el caso de Doctor Strange el título –mismo que abiertamente sugiere la introducción a los multiversos: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la primera cinta de horror de Marvel.

Te puede interesar:

Cinemex festeja el 35 aniversario de Volver al futuro con funciones especiales