Inicio Moda Mon Laferte pinta mural en el Centro de CDMX

Mon Laferte pinta mural en el Centro de CDMX

La cantante chilena inauguró a finales de septiembre una exposición en Tepoztlán.

Mon Laferte pinta mural en el Centro de CDMX
Instagram: @mon_lafarte

La cantante Mon Laferte puede sumar otro logro a su carrera artística: además de ser ganador del Grammy Latino, la compositora chilena ahora se estrena como muralista de las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

No es un secreto el amor que Mon Laferte le tiene a México. Recientemente la intérprete chilena publicó un dueto con Alejandro Fernández -al puro estilo del heredero de la Dinastía Fernández-, canción que parece un adelanto del álbum que la compositora creó durante la cuarentena.

El nuevo mural de la cantante forma parte de los logros que ha cultivado la compositora de Tormento durante la crisis sanitaria, así como ser nominada otra vez para el Grammy Latino por Chilango blues.

Un mural con mensaje

El mural que estrenó Mon Laferte en la calle de Corregidora #73 lo dedicó a Chile, su país natal y en el que desde hace unos años es uno de los íconos políticos más importantes de los últimos años.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer el mural ubicado en el Centro de la capital mexicana y aprovechó para agradecer el apoyo de la Secretaría de Gobierno de la CDMX y de la Autoridad del Centro Histórico.

A finales de septiembre, Mon Laferte inauguró su segunda exposición en Tepoztlán, Morelos. La primera ocurrió a principios de año a unos días de que iniciar la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Nuevo disco

La cuarentena mantuvo ocupada a la cantante chilena no sólo por la exposición sino por las nuevas canciones en las que trabajó, una de ellas la colaboración con El Potrillo.

Días antes, la cantante chilena compartió su versión de Love de la banda mexicana Zoé, y la cual formará parte del nuevo tributo hecho a la banda liderada por León Larregui, y en el que también participó Alejandro Fernández.

 



Salir de la versión móvil