Inicio Moda Damon Albarn, de Gorillaz, prepara colaboración con Bad Bunny

Damon Albarn, de Gorillaz, prepara colaboración con Bad Bunny

¡Mucho brillo para Bad Bunny los últimos días!

Gorillaz

Todavía no termina la emoción de Bad Bunny al recibir el premio como Mejor artista latino en los Billboard Music Awards, cuando los reflectores vuelven hacia él después de que el vocalista de Gorillaz y Blur, Damon Albarn confirmara que hay negociaciones con el cantante de reggaeton para una futura colaboración.

Hace algunos meses, cuando se lanzó Song Machine, uno de los discos que nos llenaron de luz este terrible y trágico 2020, comenzaron a circular los rumores de la colaboración de Gorillaz con Bad Bunny. En una de las primeras filtraciones se habían dado a conocer el nombre de las canciones y los artistas con los que se colaboraría en esta ocasión como Robert Smith, Elton John, Peter Hook y Tony Allen. No obstante, en una de las canciones también aparecía una colaboración con el autor de Yo perreo sola y Tame Impala. 

Pocos días después, tanto el artista que diseñó la portada de Song Machine, Jamie Hewlett, quien desmintió la noticia en una imagen de Instagram. Sin embargo, no parece del todo una mentira ahora que Damon Albarn ha corroborado para una estación de radio argentina, Perros de la calle, que esas negociaciones realmente existieron y que si bien no se llevó a cabo, sigue interesado en colaborar con Bad Bunny en un futuro.

“Ah sí, hablé con Bad Bunny. Me encantaría trabajar con él... hablé con él hace un tiempo, estoy seguro de que lo hice, y si no entonces era alguien que se parecía mucho a él. En fin, me gustaría colaborar con él, sería estupendo”, afirmó el cantante.

Y tal como sucedió en un inicio con los primeros rumores las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Desde quienes creen que no debería suceder, hasta quienes están muy emocionados por esta colaboración entre Damon Albarn y Bad Bunny.



Salir de la versión móvil