Anime Onegai: La primera plataforma de animación japonesa para Lationamérica

779
Anime Onegai

Anime Onegai se posiciona para ser la primera grande plataforma exclusiva para Latinoamérica y hacerle frente a Chunchyroll. Se estrenó apenas este 15 de octubre y te platicamos todo lo que necesitas saber de ella para que puedas acceder a toda la animación japonesa que está disponible ahora mismo.

Hasta el momento es una plataforma completamente gratuita, que si bien sólo estará disponible en Latinoamérica, sus inversionistas son de origen japonés proveniente de la compañía Nyami G. 

Este personaje nos da la bienvenida a la plataforma en el que anuncia que se trata de una prueba beta y que espera que los usuarios disfruten de este primer contenido, pues se esperan muchos cambios en el futuro cercano y nuevas actualizaciones. “Como saben este proyecto se crea con la finalidad de que el mercado latino sea un mercado independiente y no dependa de los gustos de otras regiones”, nos introduce el Nyami G.

Catálogo de Anime Onegai

 

Simulcats 

Esta serie estrenará un capítulo cada semana y cuenta ya por el momento con 3 capítulos diferentes. Hay actores en su colaboración como Shingo Ogaya, Masaki Sawai, Taiga Fukazawa, Taisei Nishino y es dirigida por Noboru Iguchi.

Además de poder encontrar contenido subtitulado, también podrás encontrar algunas producciones con doblaje original. como es el caso de Registro de criaturas fantásticas.

Mientras que las series originales de la plataforma como Himoute House ya están disponibles.

Además, también han anunciado próximos titulos a estrenarse en la plataforma como Policía de redes sociales y la comedia Joshi Kausei.