Inicio Moda ¿Cómo y dónde actualizar las apps de Windows 10?

¿Cómo y dónde actualizar las apps de Windows 10?

Las apps para Windows 10 se pueden actualizar desde la Microsoft Store, a través de un procedimiento sencillo.

¿Cómo y dónde actualizar las apps de Windows 10?
Unsplash. Cristina.

Ahora estamos acostumbrados revisar si hay actualizaciones para nuestros teléfonos celulares. El procedimiento que hacemos es revisar la tienda de iOS o Android y ahí verificamos si estamos al día. ¿Pero cómo haces la verificación para las apps que están instaladas en Windows 10?

Microsoft Store

Para realizar este proceso debes de ingresar a la Microsoft Store. La cual puedes ubicas en el menú de opciones de inicio de tu PC. Solo teclea las letra de esa palabra y te llevará a donde ahora están centralizadas todas la aplicaciones que se pueden instalar para Windows 10.

Unsplash. Microsoft

Si deseas actualizar todas las aplicaciones como la de clima, Skype, herramientas de captura, entre otras. Solo debes de abrir la Microsoft Store. Ahí encontrarás en el ángulo superior derecho una flecha que apunta hacia abajo y un número al lado. Ahí dale clic con el mouse.

Especial.

Posteriormente pasarás a las zona de “descargas y actualizaciones”. Ahí ubica dos bloques en la pantalla. En primer lugar están las “Actualizaciones disponibles” y debajo verás un apartado llamado “Actividad reciente”. Ahí están las operaciones que ha hecho Windows 10 recientemente.

Como se hará una actualización general, daremos clic en el botón de “Obtener actualizaciones”, para determinar si hay alguna app más que necesita este proceso. Así la Microsoft Store determinará las apps que se incluirán en el proceso para integrarse a Windows 10.

Cuando la Microsoft Store actualice el listado, entonces pulsamos justo debajo, en “Actualizar todo” para que dé inicio el transcurso de descarga e instalación de las actualizaciones. De esta manera hemos actualizado el las apps para Windows 10.

Quizá podría interesarte:

Los PowerToys de Windows 10 y cómo sacarles provecho



Salir de la versión móvil